El papel del estado en la economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE CASO # 1

POR:
ANA MARIA RENDON MESA
KELLY VANESSA CÁRDENAS OSPINA

DOCENTE: WILMAR BADID VILLA QUICENO
ASIGNATURA: INFORMATICA







FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍACANO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MEDELLÍN
2012

ESTUDIO DE CASO # 1

Los aspectos a tener en cuenta tanto como en hatware como en el software están muy obsoletos. Lo que hace que sea más lento eltrabajo de la maquina por lo tanto se puede retrasar el trabajo.
Como los equipos están obsoletos, hay un alto riesgo de fuga y perdida de la información lo cual puede ser muy malo y puede seraprovechado por la competencia.
Hay que Cambiar Windows XP por Windows Vista, professional preferiblemente.
Un antivirus actualizado y debidamente licenciado.
Microsoft office 2012 licenciado.
Deser posible si se cuenta con un presupuesto, adquirir una base de datos en ORACLE o JAVA, con el fin de insertar y administrar la información de manera más ordenada.
El procesador puede ser CORE 2DUO, memoria RAM de 4.096 mb, unidad de DVD. La cantidad de equipos depende del tamaño de la empresa, si se hace necesario 2 o más personas que manejen las bases de datos, entonces, se necesita unigual número de equipos, porque como aun no sabemos cuál es el alcance de la empresa (Si trabaja a nivel regional, nacional o internacional…)
Es obvio que es necesario la actualización; la empresa eneste momento está perdiendo efectividad en su proceso (es decir son más lentos) lo que genera pérdida de tiempo y por lo tanto dinero; sin contar con la información que se podría estar perdiendo, locual genera desfalcos y desajustes en la materia prima, ingresos- egresos de dinero y demás.
Son muchas las causas que obligan a la empresa a actualizar sus equipos.
El gerente en este momentopuede no saber con que cuenta, sus mismos trabajadores podrían estar generando perdidas en la empresa aprovechándose del sistema de información tan pobre con el que cuentan y el desorden al llevar la...
tracking img