El Papel Del Relacionista Publico

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
* EL PAPEL DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Al papel de las relaciones públicas se la ha ido tomando la incorrecta práctica ya que los comunicadores actúan como sifueran secretarias que solo se dedican a llenar actas de las empresas, dejando a un lado el verdadero significado de llevar en práctica el papel de lasrelaciones públicas. Pero del 2000 hasta la actualidad, ya que todo va evolucionando de igual manera el papel de las relaciones publicas, ahora si se le ha ido tomando laimportancia que se le debería tomar y el papel que juega en las empresas y sociedades, regresando a lo básico y a lo que nunca se debió abandonar para darle elverdadero énfasis a las relaciones públicas.

* EL PAPEL DEL RELACIONISTA PÚBLICO
La reputación de una empresa depende mucho del papel de los relacionistaspúblicos, ya que ellos construyen y se encargan de conservar la imagen positiva de la empresa con sus públicos tanto internos como externos.
Los relacionistasmanejan las funciones de las organizaciones como los medios de comunicación, consumidores, relaciones con los inversionistas y con los empleados, entre otros.De igual manera los especialistas en relaciones se encargan de establecer relaciones con los empleados y grupos de interés y se representan por medio de losmedios electrónicos.
Una de las características principales de los relacionistas es la habilidad de comunicarse y esto los debe distinguir y de la misma forma quetiene una característica principal, la imagen del relacionista está muy ligada a la imagen de la empresa y debe tener credibilidad en lo que transmite y hace.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Papel Del Consultor De Relaciones Publicas(Ensayo)
  • PAPEL DE LOS NOTARIOS PUBLICOS EN RELACION CON LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS DE SUS CLIENTES
  • Papel de la ética en las relaciones públicas 2010
  • EL PAPEL DEL COMUNICADOR Y DEL RELACIONISTA PÚBLICO EN LA ORGANIZACIÓN
  • Relaciones Públicas Y Su Relación Con Otras Disciplinas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS