El paraiso perdido jhon milton

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
IBRO 5 
La mañana viene, pero Eva es incierto - la primera vez - por sueños extraños y perturbadores que tuvo durante la noche, sueña con comer del árbol prohibido del conocimiento. Adán le consuela, y cantan su himno por la mañana de alabanza a Dios (aunque uno se pregunta si se lo merece, no ya que su declaración a "sólo nos dan una buena" resultó ser contestadas). 
En el Cielo, Dios es otracuestión que puede parecer responsables si Satanás tienta a los seres humanos con éxito, y envía el ángel Rafael abajo de Edén, para hablarles de su enemigo y su peligro y advertir de nuevo a obedecer. Rafael obedece con presteza y se eleva a la Tierra. En un pasaje divertido que dicho sea de paso sirve como un recordatorio de cuánto tiempo hace que este poema fue escrito, Milton compara la visióndel ángel es sobrenaturalmente aguda con "el cristal / de Galileo, menos seguro, las tierras [que] observa / imaginado y regiones en la Luna ". 
Rafael encuentra a Adán ya Eva en el Jardín, se dio la bienvenida amablemente por ellos y se sienta a hablar con ellos. El ángel comienza a decir a los seres humanos una historia, la historia de lo que llevó a la caída de Satanás. Evidentemente,Satanás, una vez que uno de los más poderosos ángeles del cielo, estaba celoso de Dios, declarando que el Hijo su regente y ordenando a todos los ángeles que inclinarse ante él. Satanás se retiró de los Cielos, junto con un tercio de las huestes angélicas, y por un elocuente discurso que les convenció para "deshacerse de este yugo" y unirse a su rebelión - todos excepto uno, un serafín Abdiel nombre quedespreciaban su traición y volvió a Dios , y el capítulo termina. 
La única nota breve comentario que deseo hacer en esta sección es la repetición de la afirmación de que Dios requiere "Nuestro servicio voluntario ... / No necesitaba nuestra Rafael Dicho con él / no encuentra la aceptación, ni lo hallará;. De cómo / Can corazón no está libre ser juzgado si sirven / Dispuesto o no, pero que lo quedeben y / o por el destino, y no puede elegir otra? " Pero si este es el caso, entonces ¿por qué la obediencia a Dios la demanda y poner en peligro a todos los que desobedecen a la agonía infinita de la condenación del infierno? ¿No hacer a los hombres y los ángeles "no libres" también? ¿Cómo puede la servidumbre obligada en virtud de tal amenaza se considera "voluntario"? Y si Dios esomnipotente, entonces no se hacen hombres y los ángeles a sabiendas y con la intención de que saldría como lo hicieron de todos modos? " El chantaje divino ", trata sobre estos puntos más. 
LIBRO 6 
Raphael continúa relatando la historia de la caída de Satanás. Dios envía a sus legiones al encuentro del ejército de ángeles rebeldes, y las dos partes unirse a la batalla. Los ángeles, se desprende, puedesufrir y ser herido como los humanos, pero no puede morir como seres humanos, el daño hecho a sus cuerpos etéreos se cura casi al instante. Por supuesto, los ángeles buenos son apoyados por la voluntad de Dios, y el primer día de combate prevalecerá abrumadora y vencer a sus oponentes. 
Cae la noche, y los rebeldes de retirarse y reagruparse. Satanás reúne a sus tropas y propone una nuevaestrategia, ya lo largo de la noche en que las minas del suelo celestial para los minerales y los minerales. Con la llegada del amanecer, los rebeldes mostrar sus nuevas armas: las baterías de cañones, que capturan los ángeles leales con la guardia baja y el corte hacia abajo con una lluvia de fuego. Sin embargo, son desconcertados por sólo un breve tiempo, a continuación, recuperar y contraatacar por eldesarraigo de las colinas enteras y los arrojaron en la parte superior de los rebeldes, sepultando y aplastando a ellos y sus cañones por igual. La segunda jornada termina con un nuevo triunfo para las fuerzas de Dios. 
En el tercer día, Dios decide que este combate puede continuar indefinidamente, y lo que le permite continuar no sirve para nada. (Uno se pregunta por qué le tomó tanto tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de El Paraíso Perdido de Milton
  • Fracmento Paraiso Perdido De John Milton
  • Estudio Comparativo Femenino Entre El Paraiso Perdido De John Milton Y Hamlet De William Shakespeare.
  • El paraiso perdido
  • Paraiso perdido
  • El paraíso perdido
  • paraiso perdido
  • Paraiso Perdido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS