El parrafo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELMER ARTURO HERNANDEZ TRIANA, CODIGO 20101073070. TECNOLOGIA ELECTRONICA-
TEXTOS II
SOLUCION GUIA 1 “PARRAFO”

1. Usted habrá presenciado algunas de esas discusiones en que después degastar mucho tiempo y esfuerzo, cada uno termina como había empezado. En vez de dialogo o de una conversación, puede decirse que no ha habido más que dos monólogos alternantes, cada uno se ha limitado aexponer, repetir y reiterar su modo de ver el problema sin dedicarle la debida atención a la opinión del contrario. Ninguno de los interlocutores se ha tomado la molestia de escuchar realmente al otro.2. Oraciones que expresan la idea temática:
* La vida se nos aparece como un inacabable proceso de transformación.
* Lo que cambia al hombre su manera de actuar son las técnicas nuevas,el arte de tratar los minerales, de fundirlos y de crear aleaciones.
* El proceso de composición está formado por el conjunto de estrategias que utilizamos para Producir un texto escrito.

3.ONTOLOGIA CYBORG TERESA AGUILAR (2008)
En esta lectura encontramos que la ontología cyborg significa la mezcla del cuerpo humano con la tecnología. Es el sujeto del nuevo milenio que desde hacemuchos años las tecnologías de la información nos vienen mostrando atreves de distintos mecanismos de la misma; dando paso a que la tecnología haga parte del ser humano y no que sea algo externo llamadocyborg.
El nuevo humano tecnológico como muchos lo denominan lo hace ver como la liberalización de la mente y de las condiciones actuales del ser humano combinación entre la realidad y la ficción.Esta actitud hace que muchos no estén de acuerdo por que defienden el pensamiento de la naturaleza humana, dicen que al aparecer el humano tecnológico tiende a desaparecer el cuerpo físico y todo lomaravillosos que en él se encuentra. Estas dos posiciones siguen en estudio pero sin duda no es algo que veremos en un futuro sino que actualmente y día tras día avanza mucho más y que estamos...
tracking img