El Parto

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
* EL PARTO
* SIGNOS DE INGRESO HOSPITALARIO
* Rotura de membranas.
* - Pérdida de líquido amniótico.
* - Contracciones regulares uterinas, cada 5´ durante unahora en las primiparas, y cada 10´ durante una hora en las multíparas.
* Se consideraran signos de traslado urgente a centro hospitalario:
* - Sangrado vaginal.
*- Líquido amniótico teñido (amarillo, marrón o verdoso)
* - Cualquier distocia diagnosticada (prolapso cordón, parto de nalgas o transverso, abruptio placentario, etc.).* Ante cualquier signo de parto debemos hacer que la mujer no tome ningún alimento sólido ni líquidos, por la posible inminencia del parto.
* QUÈ ES
* El partonatural o vaginal es un proceso fisiológico que anuncia el nacimiento de un bebé. Su desarrollo tiene un proceso previsible, unas etapas que marcan tiempos que hay que respetar yprecisa de unos cuidados necesarios para las futuras mamás. El trabajo de parto es una de las principales preocupaciones de la mujer embarazada, sobre todo, de las primerizas.* Se considera que una mujer inicia el parto con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en intensidad y frecuencia, acompañadas de cambiosfisiológicos en el cuello uterino.
* El trabajo de parto se describe en términos de posición, situación, actitud y presentación del feto.
* El dolor es una parte natural en untrabajo de parto. Las mujeres también responden de diferente manera a las diversas clases de actividades e intervenciones usadas para ayudar a disminuir los dolores del trabajo departo e incrementar el confort. Las medidas de confort, la medicación y la anestesia regional son tres actividades e usadas comúnmente durante el trabajo de parto y el parto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto
  • EL PARTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS