El Pato Degollado

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
El sueño de ir al estadio de los Yankees.
Había una vez un hombre llamado Homero Simpson que le encantaba los juegos de baseball. Y uno de sus sueños era llegar a visitar el estadio de los Yankees.Su trabajo era vender pinturas en un negocio que era de su padre. Su padre se lo dejo a Homero cuando murió. Homero remodelo el negocio y haora es la tienda más visitada del vecindario.

Homerodesde pequeño siempre a querido ir al estadio de los Yankees. Y los padres no podían por la situación económica, y más la muerte de su madre menos podían cumplir el deseo de Homero. Llego a hacer grande ysu padre estaba enfermo con cáncer en la sangre. Homero se acostaba siempre con el sueño de visitar el estadio de los Yankees. Pero con la condición de su padre no podía ir a visitar el estadio porla cuestión económica.
Su padre no resistio la enfermedad y murió de cáncer en la sangre, Homero se encargo de todos sus gastos de su muerte. Años después Homero decidio cumplir su deseo que era ir alestadio de los Yankees. Trabajo fuerte 2 o 3 meses para por lo menos ir reservando la taquilla para entrar al estadio. Llego el día, llega Homero al aereopuerto y se sienta esperar por el avión.Después de varias horas le comunican que su vuelo ha sido atrasado para el próximo día. Él se molestó porque al otro día era el juego que quiere ver en el estadio de los Yankees.
Llego el otro día yHomero ajorado porque quiere llegar a tiempo para ver el juego en el estadio de los Yankees. Llego al estado donde va a ver el juego en el estadio. Fue corriendo al estadio y da la suerte que todavíaestaban calentando para empezar a jugar. Entra al estadio y se queda pensando que fuera mejor si los padres de él estuvieran con él. Homero le da gracias a Dios por cumplir ese deseo que el tanto élquería.
Homero toma asiento y espera a que empiece el juego. Empieza el juego y Homero todavía no puede creer que esté en el estadio de los Yankees. De repente dan una actividad en el mismo parque....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Degollado
  • Degollado
  • El pato
  • Patos
  • Los Patos
  • pato
  • Patas
  • PATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS