El patrita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El patriota”
Esta filmada en Carolina del Sur durante el inicio de la Revolución Americana en 1758.
La historia se centra en torno a un hombre llamado Benjamín Martin, quien es viudo ypadre de siete hijos. Su hijo mayor, cuyo nombre es Gabriel, se une al ejército continental a pesar de las protestas de su padre, junto con su hermano Thomas. 

Y después de 2 años y una de esanoche su hijo mayor, del ejército (Gabriel), viene tropezando, herido y débil, cargando despachos militares. Al día siguiente, los militares llamados dragones ingleses vienen a recoger a sushombres, como Benjamín había tomado todos los heridos del campo de batalla y les había dado atención. Pero al encontrar a los despachos militares, el Coronel Tavington captura Gabriel y cuando Thomas(uno de sus hermanos) intenta liberarlo, el coronel Tavington dispara y mata a Thomas (hermano de Gabriel), después de ordenar que se matara todos los soldados continentales.

Benjamín luegolleva sus dos hijos mayores para emboscar a la unidad que acompañaba a Gabriel. Después de matar a los 20 soldados, lleva a todos sus hijos a la plantación de su cuñada. Una vez más, Gabriel nohace caso a su padre y sale corriendo a la guerra otra vez. No queriendo que su hijo se perdía y con el deseo de vengar a su hijo muerto, Benjamín se une al ejército continental y se le da unacomisión de campo dándole el rango de coronel.   A continuación, se hace cargo de la milicia y el uso de su conocimiento del terreno tiene años significativos para las líneas de suministro británicas.Medio año después de que Benjamín ha estado empleando estas tácticas, el General Carrington otorga a Tavington libre reinado en su táctica brutal.
Después de caer ellos una trampa, Tavingtonlogra exterminar casi un tercio de la milicia y captura 18 de los hombres de Benjamín; lo cual, Benjamín se las arregla para negociar un intercambio de prisioneros con el general Cornwallis.   
tracking img