El pavo real relatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relatoría
Un Pavo Real en el Reino de los Pingüinos

ASTRID C.C

TABLA DE CONTENIDO

1.  INTRODUCCION
2.  OBJECTIVOS
3.  DESARROLLO DEL TEMA
4.  ANALISIS CRÍTICO
6.  CONCLUSIONES
7. BIBLLIOGRAFIA

1. INTRODUCCION.
Un viaje extraordinario por el mundo empresarial, desde un punto de vista  jocoso, práctico, muy  realista de lo que es el mundo de los negocios, el cual permite allector trasladarse en un estado surrealista para analizar una realidad común,  vivida en la mayoría de las grandes, medianas o pequeñas organizaciones. En las cuales ya existen parámetros establecidos oparadigmas que ofrecen cierta resistencia al cambio o nuevas experiencias, nos invita hacer nosotros mismos, con nuestro trabajo, con nuestras capacidades y experiencias darlas y expresarlas tal comosomos. También nos da un claro mensaje de trabajar en equipo y aprovechar al máximo y  las virtudes, cualidades de nuestro recurso humano, Pedro el pavo real  y sus compañeros deciden salir de esemundo, donde se les permite expresarse tal cual como son ya que en el mundo de los pingüinos con sus costumbres, querían cambiar su forma original.
 

2. OBJETIVO GENERAL.
Conocer el impacto quetiene  grupo de empresarios tradicionales, con un grupo nuevo generacional.

                   
3. DESARROLLO DEL TEMA
RELATORIA
Fabula  de Bárbara BJ Hateley. El cual nos muestra de una manerajocosa, divertida, cosas que acontecen en el diverso mundo empresarial en el que vivimos.
Esto erase una vez, en el mundo  de los pingüinos, ellos lo dominaban todo, en su inmenso mar empresarial,  lotenían todo plenamente establecido, organizado,  normas claras, estrictas a cumplir  ampliamente reconocidos  por todas diferentes aves, en la organización de los negocios.
 En una oportunidaddecidieron viajar a otros lugares en esta visita, conocieron  otras aves  que les llamaron mucho la atención por sus diferentes cualidades virtudes y desempeño en los negocios, así que decidieron...
tracking img