El pedo feroz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CPETRENFGF DFGDM F+FHUG
+FOIUYF,GFJNGF,FGF+
FHUG.BKO
}

HOG,Ñ.Hcomputadora de su casa, la computadora, a su vez, funciona con energía solar, y accede a Internet con la tecnología Wifi. Este esun campesino tecnificado; trabaja en la computadora de 4 a 6 horas diarias marketeando su producto, mientras que sus hijos y esposa confeccionan los productos haciendo una perfecta unidad de trabajofuera de la gran ciudad, cosa que antes no era posible haGÑLHYT-UJKLcerlo.

Otra manera de ver a la globalización es el negocio sin fronteras que hay entre paises, el acceso a capitales y nuevosproductos de todo tipo y de todo el mundo, y también el aumento de la cantidad de nuevos clientes a nivel mundial a los cuales es posible llegar si se aplican los conocimientos del comercio electrónico.Esta es la parte buena de la globalización, sin embargo existe otra parte mala que viene a ser la otra cara de la misma moneda: los cambios climáticos producidos por los gases de efecto invernaderoque se emiten desde los grandes paises industrializados, situados, en su mayoría, en el hemisferio norte (ver imagen en parte superior y note que rl calentamiento viene del norte). El EfectoInvernadero nos trae un drástico cambio en el clima que afecta a la mayoría de pueblos del mundo de diversas maneras. En el Perú sufrimos inundaciones y lluvias torrenciales en varias partes del territorio ydespués viene la sequía y se completa la catástrofe. Sin embargo los gobiernos no se dan cuenta que esto es también parte de la Globalización.

La explicación es que para crearse el boom de lasexportaciones de materias primas, es indispensable que otros países (industrializados) crezcan y necesiten los minerales, alimentos, vestimenta, etc. Y al aumentar esos países industrializados su producciónindustrial, necesariamente deben utilizar más combustibles fósiles para mover sus máquinas y por tanto, producir también más poluci
Los países que más han crecido en estos últimos años son:
China...
tracking img