El pedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un hombre llega al doctor y le dice:
Doctor, tengo un problema muy grave, me tiro pedos que no huelen.
A ver, tírese uno, responde el doctor.
Se lo tira y dice el doctor:
Es grave, ¡Hay queoperarle cuanto antes de la nariz!

Una viejita fue a visitar al doctor y le dijo:

"Doctor, tengo este tremendo problema de gases, pero no me molesta mucho. Mis peditos nunca huelen y siempre son muycalladitos. ¡Pero, lo he estado haciendo muy seguido!"

El doctor le pidió que le explicara con más detalle y la viejita contesto:

"De hecho, ya me he tirado 20 peditos en su oficina desde queentré por la puerta. Usted probablemente no se ha dado cuenta por que no huelen ni suenan."

El doctor le contesta, "ya veo, tómese estas pastillas y no vemos la próxima semana."

A la semanasiguiente la viejita regresa y le dice, "¡doctor, yo no se que diablos me dio usted! Mis pedos continúan siendo silenciosos pero ahora huelen terrible, me quiero vomitar del asco."

A lo que el doctor lecontesta, "¡Que bueno! ¡Ahora que ya le curamos la sinusitis, concentremos en la infección de sus oídos!"

Se encontraban dos locos en un pasillo del manicomio, a media noche. La doctora de turnolos sorprendió cuando uno se encontraba en cuatro patas con el trasero pelado y el otro detrás alumbrándole el hoyo con una vela.

La doctora se asombrada pregunta: "¿Y qué hace usted con esa vela enel trasero de ese hombre?"

Y el loco responde: "Tranquila doctora, estamos averiguando de que color tiene los pedos..."

Lo que despertó curiosidad en la doctora y ésta decide seguirles lacorriente para ver hasta donde llegan, y le pregunta: "¿Y qué han averiguado hasta ahora?"

Y el loco responde:

"Pues nada, porque cada vez que se tira uno, me apaga la maldita vela este desgraciado."Llega un nuevo recluso a una cárcel de baja seguridad, donde todos los presos pernoctan en un dormitorio colectivo. Algo así como dos mil tipos acostados en un solo salón. Lo que llamó la...
tracking img