El peleador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“The fighter”

Esta película esta basada en la historia real de “Micky Ward” apodado “Irish”, que fue campeón mundial de boxeo, la película cuenta la historia dela relación que lleva con su medio hermano mayor, dicky, quien fue su héroe hasta que tiro su talento a la basura y todos sus logros, siendo micky el que vivía en lasombre de su hermano mayor, ellos comienzan a entrenar para que Micky consiguiera ganar alguna pelea y ganar dinero. Después de tener una pelea en la que perdió, el seda cuenta, por su novia, que su familia no le estaba haciendo ningún bien y le da ánimos para seguir con su carrera de boxeo, con otro entrenador y manager, ya quesu hermano era poco confiable y adicto al crack.
La madre de ellos se llama Alice, ella es una mujer dura y maneja la carrera de micky de una manera en la que elsiempre salía lastimado.
A Micky se le presenta una oportunidad al ganar una pelea para ganar el titulo de campeón mundial, su hermano q había estado en la cárcelregresa y se da cuenta que no le esta haciendo ningún bien pelearse con todos por querer ser el entrenador de Micky así que después de muchas peleas todos se reconcilian ylo apoyan en su carrera.

La película me gusto mucho por que muestra una cara de la sociedad que no conocemos a fondo, la parte de las drogas te da a entender quese puede echar a perder una vida por una adicción, y con el personaje principal nos damos cuenta que hay que proponernos las cosas para poder lograrlas.

La formaen la que esta filmada esta película es muy realista, las peleas pareciera que las estas viendo en la tele y eso da mas credibilidad a esta y causa mas interés en ella.
tracking img