El peligro de los ataques mentales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Peligro De Los Ataques Mentales.
By Serafin | August 8, 2008
El enemigo no  tiene sino una entrada para tocar a nuestras vidas, que es la mente. Uno puede pensar. Él sabe que no podrá tocar nuestras vidas a menos que logre engañarnos.  Uno puede creer que tiene muchas entradas por la cual el diablo puede entrar, no es así, él tiene una sola.
Es por eso que la Biblia insiste mucho en eso, espor eso que Pablo dice en Romanos 12, transformaos, por medio de la renovación de vuestro entendimiento. No se adapten a las cosas de este mundo y luego dice transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. Pablo habla de ser renovado en el espíritu de nuestra mente.
En filipenses él dice: todo lo bueno, todo lo agradable, todo lo que es de buen nombre, todo lo justo, en estopensad.
Isaías habla de “tù guardarás en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado”.
La Biblia habla muchísimo de cuidar nuestra mente. Pablo en el libro de Efesio habla de poner el yelmo de la salvación, el casco. Póngase el casco para proteger su cabeza, para proteger su mente. Él sabe que el enemigo no va a poder tocar nuestra vida a menos que toque nuestramente.
Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor y una mariposa.
Pero DIOS le dió un cáctus….….y una oruga.
El Hombre quedó triste, pues no entendió por qué su pedido llegó errado. Luego pensó:
Con tanta gente que atender…. Y resolvió no cuestionar. Pasado algún tiempo, el hombre fue a
verificar el pedido que dejó olvidado.
Para su sorpresa, del espinoso y feo cáctus había nacido la másbella de las flores y la horrible oruga se transformó en una bellísima mariposa.
DIOS siempre hace lo correcto. Su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos
parezca que todo está errado…
Si pediste a DIOS una cosa y recibiste otra, confía. Ten la seguridad de que EL siempre dará lo que necesitas en el momento adecuado.
No siempre lo que deseas es lo que necesitas. Como DIOS nunca falla en laentrega de sus pedidos, sigue adelante sin dudar ni murmurar
Dios siempre hace lo correcto, su camino es el mejor, aun que a nuestros ojos todo parezca que está errado. Si has pedido a Dios una cosa y recibisteis otra, confía. Ten la seguridad que Él siempre dará lo que necesitas en el momento adecuado. I siempre lo que deseas es lo que necesitas. Como Él nunca falla en la entrega de sus pedidos,sigue adelante, sin dudar ni murmurar, la espina de hoy será la flor de mañana.
Aun que el enemigo vaya decir todo lo contrario, usted va a creer lo que Dios dice, porque lo que Dios dice es toda una realidad.
Como el diablo sabe que puede entrar en la mente, es bueno que entendamos el valor que tiene el cerebro. Déjame compartir algunas verdades importantes:
-         Tu cerebro está envuelto entodo lo que haces: como piensas, como te sientes, como actúas y como interactúas con otros tiene que ver momento a momento con el cerebro.
-         Cuando tu cerebro trabaja correctamente usted trabajas bien. Cuando usted está turbado, usted experimenta turbaciones en tu trabajo y contigo mismo.
-         No existe nada tan complejo como el cerebro humano. Se estima que tenemos cien billonesde neuronas o células cerebrales. Y cada neurona está conectada a otras neuronas por más de cuarenta mil conexiones individuales. Imaginen, cien billones y cada neurona esta conectada una con otras por montones de conexiones, cuarenta mil conexiones individuales, quiere decir que casi tenemos trece trillones de conexiones en nuestro cerebro.
Podemos decir que usted tiene más conexiones en sucerebro que estrellas en el universo. Esto es un regalo de Dios, por eso Satanás sabe el valor que tiene, y es por eso que él trabaja continuamente con nuestra mente.
Te has dado cuenta como las propagandas tiran especialmente en contra de los hombres, en cualquier cosa ponen una chica medio vestida. Para vender un carro te ponen una chica medio vestida, para arreglar el aceite del motor también....
tracking img