El peligro de los video juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolescente asesina a su madre porque le quitó el Playstation

Filadelfia,
Estados Unidos
Un adolescente de 16 años de edad confesó que mató a su madre porque le quitó la videoconsolaPlaystation, según informa el diario Daily Mail en su página web.
Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó 20 veces mientras ésta estaba durmiendo en su domicilio de Philadelphia,Estados Unidos.
El ataque con martillo no la mató, por lo que el adolescente de Filadelfia arrastró a la planta baja a su madre, de 37 años de edad, y trató de quemarla en el horno de la cocina,según señala la publicación.
Cuando eso tampoco funcionó, el joven agarró una pata de la silla y golpeó con ella a su madre en la cabeza, antes de arrojar su cadáver en un callejón detrás de la casa.Vestido con una camisa polo a rayas azules y pantalones casuales, Kendall apareció en la corte, donde se leyó su confesión.Según su declaración policial, pasó tres horas tratando de decidir si mataba asu madre por haberle quitado la consola el día después de Acción de Gracias. "No podía soportar pelearme", dijo en la declaración, al parecer después de haberla matado sobre las 21:00 de la noche.
Sipudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".

Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un cibercaféPekín,
China
Un hombre falleció en China tras haber pasado tres días seguidos jugando en un cibercafé cerca de Pekín, sin dormir y casi sin comer, informó este martes la prensa.
El treintañerocayó en coma esta semana cuando se encontraba en el café y no se le pudo reanimar en la clínica a la que fue trasladado, señaló el diario Beijing Times.
Este hecho ilustra el fenómeno de dependenciaa los juegos de ordenador que padecen en China 33 millones de adolescentes, según investigadores citados por la prensa.
En un mes, el difunto jugador se había gastado más de 10.000 yuanes (1.120...
tracking img