El pene duro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Interpretaciones Científicas En La Sociedad
Materia : Ciencias sociales
Maestra : Betsabe Clatza Montez
Nombre del alumno : Felix Benjamin Robles Rocha
Grado y grupo : 1'A

Contenido :1.Desarrollo del tema.
2.Subtemas.
3.Puntos claves.
4.Mapa conceptual.
5.Conclusion.

Interpretaciones científicas en la realidad social .
La interpretación cientifica de la realidad sociales un tema importante encuanto a las ciencias sociales ya que nos precenta las ideas sociales con relacion a la ciencia y sus problemas apartir de movimientos importantes como el capitalismocomo elsuicidio y conflictos entre la politica, la economia y la sociedad.
Con esta investigación se analizan las ideas de varios filosofos como calos marx, hegel, max weber, y emile durkeim y losmovimientos que surgieron apartir de el chque de pensamientos o la union de ideas entre ambos filosofos.
Tambien se abla de los problemas mas afondo y su realidad ya puestos en practica y lo que esto conllevaapartir de ideas mas personales ante la sociedad.
Testigo y víctima de la primera gran crisis del capitalismo (década de 1830) y de las revoluciones de 1848, Marx se propuso desarrollar una teoríaeconómica capaz de aportar explicaciones a la crisis, pero a la vez de interpelar al proletariado a participar en ella activamente para producir un cambio revolucionario.
La obra de Marx ha sido leídade distintas formas. En ella se incluyen obras de teoría y crítica económica, polémicas filosóficas, manifiestos de organizaciones políticas, cuadernos de trabajo y artículos periodísticos sobre laactualidad del siglo XIX.
Los principales temas sobre los que trabajó Marx fueron la crítica filosófica, la crítica política y la crítica de la economía política.
Los principios del análisis marxistade la realidad también han sido sistematizados en el llamado materialismo histórico y la economía marxista. Del materialismo histórico, que sitúa la lucha de clases en el centro del análisis, se...
tracking img