el pene erecto

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
INSTALACIONES HIDRAULICAS

Son un conjunto de tuberías y conexiones de diferentes diámetros y diferentes materiales; para alimentar y distribuir agua dentro de la construcción, esta instalación surtirá de agua a todos los puntos y lugares de la obra arquitectónica que lo requiera, de manera que este liquido llegue en cantidad y presión adecuada a todas las zonas húmedas de esta estalacióntambién constara de muebles y equipos. Estas instalaciones pueden ser dentro de la distribución de un edificio, en condiciones separadas y colectivas.
Componentes
Tuberías Válvulas
Conexiones Equipo de bombeo
Tinacos Hidroneumáticos
Tanques elevados Muebles sanitarios
Cisternas Hidrantes

Dentro de un edificio los elementos a considerar son:Caudal, presión y velocidad: el agua debe llegar a todos los puntos de consumo del edificio con una presión suficiente; por lo tanto los sistemas de distribución pueden ser variables.

•Caudal regular suficiente; cubre las necesidades de consumo del edificio, puede tener un sistema de contador colectivo o con contadores diversos para cada vivienda.

•Caudal regularinsuficiente; se tiene que prever unos depósitos acumuladores para almacenar el agua durante el tiempo de no consumo.

•Caudal irregular insuficiente es necesario de un estudio de la cantidad de agua suministrada.

•Presión; esta puede tener tres variables; suficiente, excesiva e insuficiente, y en cada uno se opta por hacer un sistema .

Dispositivos

para poder comprender conclaridad lo que abarca la instalación hidráulica, es necesario señalar que dicha instalación está compuesta por una red de agua fría y otra de agua caliente.
lo que las hace diferentes, son los dispositivos que emplean las instalaciones de agua caliente, para elevar la temperatura del líquido que proviene de la red de agua fría y conducir, a partir de dichos dispositivos, el agua caliente hasta losmuebles que la requieran, a la cantidad, calidad y temperatura adecuada.
es indispensable tener presente los elementos que componen una instalación hidráulica, para lo cual habrá que basarse en la siguiente figura.

TUBERIAS
Las tuberías, dentro de ellas se encuentran los codos o conexiones que ayuda a que el agua corra sin dañar o estorbar a otras instalaciones o simplemente para alargarla tubería, estas pueden ser de distintos materiales los mas usuales son:
TUBERIAS DE ACERO:
Acero inoxidable , que son los que tienen mayor resistencia entre los materiales férricos y su caracteristica principal es que tiene una gran resistencia a la corrosión y una mayor capacidad mecánica.Tienen un mayor costo.
Acero Negro: estas no se utilizan para agua potable, más que nada sonpara la calefacción.

Acero Galvanizado: son los más utilizados, su nomenclatura se basa en la dimensión interior en pulgadas.





TUBERIAS DE COBRE:
Es un material de gran aplicación, su facilidad de colocación y buen comportamiento al agua caliente lo convierte en un material de gran aplicación.






TUBERIAS DE PLOMO:
Las tuberías de plomo son bastante blandas. Sepueden cortar fácilmente con sierras para metales o serruchos comunes.Hace tiempo que se probó que el plomo no era recomendable en instalaciones de agua caliente porque se deterioraba rápidamente con altas temperaturas. Incluso se ha llegado a cuestionar su uso en la distribución de agua de consumo.






TUBERIAS DE PVC:
El PVC es muy resistente a productos corrosivos, disfruta deun índice de dilatación térmica razonable y los tramos de tubería se unen fácilmente con adhesivos especiales. Su uso se recomienda para tragantes (tuberías por donde se evacua el agua usada), bajantes (tubo principal de desagüe) o sifones ("obstáculos" de la tubería que permiten filtrar objetos que pueden dañar la tubería, e impiden el retorno de malos olores). El uso de tuberías de PVC es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pene Erecto
  • pene erecto
  • Pene erecto
  • me gusta el pene erecto
  • pene casual erecto
  • Maestro En Penes Erectos
  • Movimiento Del Pene Erecto
  • Pene erecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS