el pene k no sabia leer

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Habia una ves un pene que no sabia leer el penesito lloraba y lloraba y se rodeaba de multiples bocas de mujeres sediantes de su liquido, ellas resaban, rogaban y gritaban que nunca aprendiera a leerel penesito

Los cuentos son casi tan antiguos como la vida misma. Y es que la costumbre de contar cuentos se ha ido trasmitiendo de generación en generación, de abuelos a nietos, de padres ahijos,… La razón es evidente: los numerosos beneficios que aportan los cuentos. Y aquí encontrarás un montón de cuentos para contar y disfrutar con ellos.

Los cuentos infantiles poseen una narraciónclara y tienen una sencilla comprensión. Con ellos no sólo mejoraremos la capacidad de comprensión del niño, sino también le ayudaremos a desarrollar su capacidad de comunicación. Además, aumentará y sedesarrollará su vocabulario, su fantasía, su imaginación,… ¡¡y el amor por la lectura!!

A bordo del vapor se hallaba un hombre de edad ya avanzada y con cara de Pascuas, tan de Pascuas que, si noengañaba, debía de ser el hombre más feliz del mundo. Y, efectivamente, lo era, según él; se lo oí de su boca. Era danés, compatriota mío y director de teatro ambulante. Llevaba consigo a todo supersonal, en una gran caja, pues era titiritero. Su buen humor, que era innato, decía, había sido además refinado por un estudiante de politécnico, y en el experimento se había vuelto completamente feliz.Yo no lo entendí de buenas a primeras, y entonces él me aclaró toda la historia, que es la siguiente:

-Fue en Slagelse -comenzó el hombre-. Daba yo una representación en la «Fonda del Correo», yla sala estaba brillantísima, atestada de público; era un público que aún no había hecho la primera comunión..

Leer más

A bordo del vapor se hallaba un hombre de edad ya avanzada y con cara dePascuas, tan de Pascuas que, si no engañaba, debía de ser el hombre más feliz del mundo. Y, efectivamente, lo era, según él; se lo oí de su boca. Era danés, compatriota mío y director de teatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo k no sabias
  • Leer Es Sabio
  • el que no sabia leer
  • Don Quique Que No Sabía Leer
  • la pena de muerte k y m
  • Lo Que Vale La Pena Leer
  • no vale la pena leer
  • Libros que merece la pena leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS