el pene

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
holoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La revista, fundada y dirigida por Antonio Sánchez (1911-1984), quien procedía del diario vespertino La Prensa de Barcelona,1Desde 1984, fecha de la muerte de su fundador, es su hijo, Eduardo Sánchez Junco, quien le ha sucedido en la dirección2 hasta su fallecimiento el 14 de julio de 2010 tras una larga enfermedad.3En 1989 se lanzó la versión inglesa del semanario en el Reino Unido; y en 1998 también se editó una versión francesa llamada Ohla! que sólo existió durante seis años. Actualmente existen tambiénversiones mexicana (llamada "¡Hola! México") y venezolana (llamada "¡Hola! Venezuela"), canadiense, rusa y griega (llamadas todas ellas "Hello!").

Las últimas ediciones en llegar al mercado han sido lasde Brasil,4 Indonesia, Argentina,5 Bulgaria, Perú y Chile.6

En la actualidad, la distribución del semanario se realiza en 70 países y, en España, tiene una difusión de 470.000 ejemplares (segúndatos de la Oficina de Justificación de la Difusión).

La revista Hola es una publicación tanto impresa como electrónica, propiedad de la editora Hola S.L., que se dedica a comunicar losacontecimientos más recientes y exclusivos de la vida de la farandula principalmente, sin dejar de lado secciones como moda, actualidad, belleza, mujer, hombre, cocina o decoración.

Presenciainternacional[editar]

Cuenta con varias ediciones locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras,7 México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, y versiones derivadas, conocidas bajoel nombre de HELLO!, que se publican en Reino Unido, Grecia, Rusia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos y Tailandia.8

Entre julio de 2010 y junio de 2011, su difusión fue de 490.824 ejemplares.9...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS