El pensamiento del ser humano

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Definición: es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponiblebajo la Licencia pública general de GNU.
Es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos (Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Microsoft Windows y Mac OS X, entreotros).
La interfaz de GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano y neerlandés.
En una grancantidad de casos, Gimp es una alternativa sólida, potente y rápida a Photoshop, aunque no ha sido desarrollado como un clon de este y posee una interfaz diferente.
La importancia del diseño gráfico|

Cuando se habla de gimp, se le suele asociar a una expresión artística alejada del mundo frío y abstracto de los negocios. Sin embargo, con la globalización y todo lo que esto implica entérminos de competencia empresarial y diversificación de los mercados, el diseño gráfico ha adquirido una importancia superlativa en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, ya que la imagen de ésta es elprimer punto de contacto con el cliente o consumidor y puede ser el último si el diseño no resulta atractivo. Debido a esto, el diseño gráfico se ha convertido en un negocio en sí mismo, dando lugar alnacimiento de múltiples factores que llevaron al diseño gráfico a ser considerado el elemento más importante a la hora de elaborar una estrategia de empresarial.
Cuando se piensa en el diseño gráficoaplicado a la imagen de una empresa se tienen que tener en cuenta una variedad de elementos, como a quién va dirigido el producto o servicio, nivel sociocultural, edad, sexo, entre otros. Porejemplo, se ha comprobado que un producto dirigido a los niños tiene una mayor aceptación si el diseño está orientado hacia los colores cálidos, ya que les resulta más llamativo si los gráficos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ser humano en el pensamiento contemporáneo
  • Pensamiento Ontogen Tico Del Ser Humano
  • El Pensamiento Simbólico Del Ser Humano Como Desarrollo Intelectual.
  • El ser humano al ser humano
  • el ser humano en el pensamiento contemporaneo
  • EL ser humano en el pensamiento griego
  • El pensamiento intrínseco del ser humano
  • El ser humano y ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS