El peor órgano del insociable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PEOR ÓRGANO DEL INSOCIABLE
Los ojos son el peor órgano de los insociables. El insociable evita el contacto con otras miradas, mira al frente o a los lados o arriba o -en el peor delos casos- abajo, a fin de evitar una situación incómoda; los ojos son un estorbo. El insociable sólo se necesita a él y los ojos no le sirven para verse a si mismo. Su mundo ideal seriaun mundo sin luz, donde poder pasar desapercibido sin dar explicaciones. No quiere decir esto que los invidentes sean insociables, más al contrario, ellos imaginan a susreceptores/emisores y normalmente ansian verlos, confían en la sociabilidad. El insociable conoce perfectamente su entorno, su mundo, no necesita ojos para desenvolverse.
La sociedad no lo rechaza, él esquien rechaza a la sociedad; no le interesa ver cómo funciona ésta. La sociedad se compadece de él, pero él lleva una gran ventaja a la sociedad. La sociedad aún se guía con los ojos y lopeor es que tienen pestañas que impiden que entre la mierda en estos, para poder ver las cosas con claridad, como realmente no son. A ojos de la sociedad el insociable es raro.
Cadapersona es lo que quiere y es como quiere (en sociedad, a veces, no), por tanto, es imposible encontrar a alguien que sea más como tú mismo, como a ti te gusta, que tú mismo, luego él es elmejor compañero posible para él, para el insociable. El insociable no necesita sentirse superior, ni servirse de otros para ganar su carrera. Se lleva bien con una persona, pero no selleva mal con nadie. No compite más que consigo mismo y, en cualquier caso, siempre sale ganador. Al final celebra su triumfo con su ideal compañero. La sociedad envidia que el insociable, apesar de no participar en la fatigosa guerra de la sociedad, sea feliz. Éste encuentra la armonía en su intestino, en sus pulmones, en su pene, en su corazón... pero nunca en sus ojos.
tracking img