El peor beso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Peor Beso

Resumen:

El libro “El Beso de Plata” es un libro cuyos protagonistas son una niña llamada Sofía y un joven Vampiro llamado Simón. Sofía estapasando por unos momentos muy duros en su vida, su madre estaba al borde de la muerte ya que tenía cáncer, su padre no le prestaba atención porque estaba muy ocupadocuidando a su madre y su mejor amiga y confidente se muda a Oregon muy lejos de su hogar. Simón es un joven vampiro que busca refugio y anda de un lado a otro.

Reseña:Como dije antes el libro es de esta niña con una vida problemática y un joven vampiro muy “apuesto”. El libro se desarrolla en un pueblo de Estados Unidos, elpersonaje de Sofía es un personaje predecible, aburrido, repetitivo y pátetico en mi opinión, este personaje es molesto, sin mencionar que no es nada nuevo. Teniendo encuenta lo que esta de moda tenemos bien grabado este tipo de personaje, la niña inconformista que vive brava con el mundo y “no encuentra su lugar”. En mi opinion, estoycansado de la niña que no esta de acuerdo en nada pero se queda callada, de piel blanca, flaca, pelo castaño, ojos oscuros y triste.

El personaje de Simon trata de unvampiro joven, alto, de piel blanca, cabello casataño, y “ojos profundos, oscuros y perdidos”. Como Sofía, Simon, es un personaje conocido, predecible y que ademasaborrezco, el personaje es este vampiro que no quiere ser vampiro que y ademas vive en una tristeza que solo el es capaz de aguantar.

En conclusión el libro no espara nada entretenido, es aburrido, largo y molesto. Nosolo es predecible sino también poco original. No recomiendo el libro en lo personal solo es una pérdida de tiempo.
tracking img