El pequeño mas grande

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia comienza una mañana cuando Og, que es de los principales llegando a su trabajo voltea y a su lado y allí hay un vijesito alimentando a las palomas, de esos señores que necesitan mas unpedazo de pan que las palomas pero el las alimentaba con todo gusto y el frió que hacia, aparte nevaba. Cuando Og trata de meter su carro dentro del estacionamiento la barra amarilla de metal no selevantaba como si estuviera atorada y el viejito lo ayuda a levantarla, cuando Og habla con el lo siente como si fuera un Dios, tenia las palabras mas profundas que en su vida había escuchado.

CuandoOg le quiso dar las gracias el señor tan impactante de barba blanca y con una cruz de madera en su pecho ya no estaba.

Paso el tiempo y Og no volvió a ver a el señor que lo había ayudado tanto yun viernes de primavera que estaba con muchísimo trabajo y el día parecía no terminar lo empezaron a invadir preguntas de que por que trabajaba que ya con las regalías de su sueldo tenia y así. Despuésya cuando salio de la oficina e iba cruzando el estacionamiento se encontró con el señor Simon y comenzaron a platicar un poco, comentaron que Simon también escribía pero que no tan bien como Og quepor que solo lo hacia como un pasatiempo. En frente del estacionamiento había un edificio de ladrillos y era allí donde vivía Simon. Og le platico a Simon todo lo que tenia que recorrer, entonces estele dijo que vivía en el segundo pise del edificio y lo invito a tomar una copa de jerez, Og se lo quería negar pero sintió que tenia que ir, dejo sus cosas en el carro y se fueron hacia la humildemorada de Simon, el le dijo que lo disculpara por su casita que vivía solo con Lázaro y que nunca se le había dado la limpieza. A Og noble preocupo, entrando lo primero de lo que se percato Og fue de lalimpieza y de las dos pilas tan enormes que tenia de libros Simon. Estando sentados describieron el tema de lo que era un milagro dijeron que era poder hacer que la naturaleza no siguiera su curso,...
tracking img