el pequeño ecologista

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
EL PEQUEÑO ECOLOGISTA
Edrik se levanto muy temprano como todos los días sin saber que pasaría mas tarde. Él limpio su habitación, separando la basura en orgánica e inorgánica.
Edrik tocaba la guitarra en un grupo que había formado con unos de sus compañeros y se estaban preparando para tocar algunas canciones en el festival del día de lasmadres, pero cuando regreso a casa vio a una joven sentada frente a su casa.
Ella se llamaba Jaquelin y recién había llegado a vivir a casa de una de sus tías porque tuvo problemas con su familia y decidió mudarse con algún familiar que la conociera bien para apoyarla con sus problemas.
Edrik comenzó a sentir algo que nunca antes habíasentido, y decidió comenzar una amistad para conocerla mejor y así conquistarla.
Sintió que jamás llegaría ese momento, pero en la tarde de un jueves, Uriel, primo de Jaquelin, le había quitado un anillo y ella lo estaba persiguiendo, entonces entraron a casa de Edrik por accidente y él aprovecho ese instante que tanto había esperado.
Élsolo la miraba a los ojos y a Jaquelin la ponía nerviosa su mirada, pero el amor que también ella sentía por él, no impidió darle un beso con el cual empezó su relación.
A Edrik le cambio la vida el conocer a Jaquelin porque él nunca había sido tan feliz, pero descuido varias cuestiones como su trabajo, sus estudios y el orden en sucasa.
Él soñaba que Jaquelin era un ángel y con el tiempo así la consideraba, como su ángel de la guarda. Olvido a su grupo y comenzó a tratar de empezar desde cero. Un día, mientras el regresaba de ir limpiar un terreno con un equipo ecologista al que pertenecía, escucho algunos murmullos y busco de donde provenían.
Se metió a una casaabandonada, la cual se encontraba detrás de su casa, pero él nunca se había interesado en entrar a revisar que había en ese lugar por lo que la gente decía, que sucedían cosas extra normales.
Sentía mucho miedo porque el lugar estaba muy obscuro y se escuchaban ruidos extraños que le ponían la piel chinita. Fue tanto el temor de seguirbuscando que salió hecho una bala. Pero al otro día le conto a Jaquelin y a Uriel lo que le había pasado y decidieron entrar juntos para sentirse mas seguros y tranquilos.
Para esto, fueron preparados con lámparas y un botiquín por si ocurría un accidente, pero no se imaginaban que lo que había ahí seria algo asombroso.
El lugar erainmenso, pero todavía tenían miedo por los ruidos y sombras que se veían entre la obscuridad del lugar.
De pronto, se encendieron las luces y quedaron maravillados por lo que sus ojos estaban viendo en ese momento. No podían creer lo que estaba pasando y Edrik le pidió a Uriel que lo pellizcará para ver si no estaba soñando.
A Edrik le dolióel pellizco y grito muy fuerte, lo cual hizo que unos duendecillos que ahí vivían, corrieran a esconderse para que no los vieran, pero uno de ellos tropezó y comenzó a llorar porque le dolía mucho su piernita.
Los chicos fueron a ver como se encontraba y le ayudaron a curar su herida. El duendecillo quedo muy agradecido con Edrik y susamigos y les dijo que les mostraría todo el lugar, pero no le tenían que decir nada a nadie.
El duendecillo decía llamarse Finlay y que ellos llevaban viviendo ahí por mas de 1500 años y nadie había entrado a su casa, por lo tanto, Edrik y sus amigos eran las primeras personas que conocerían la historia de un duende al que le gustaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Pequeños Ecologistas
  • Los Pequeños
  • el pequeño
  • el pequeño
  • LA PEQUEÑA
  • La Pequeña Y Me
  • pequeños
  • pequenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS