El pequeño vampiro y el gran amor

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
El Pequeño Vampiro y El Gran Amor
Ángela Sommer-Bodenburg

Ángela Sommer-Bodenburg (nacida el 18 de diciembre de 1948 en Reinbek, localidad cercana a Hamburgo) es una escritora alemana.Estudio educación, psicología y sociología en la Universidad de Hamburgo. Ejerció de maestra durante doce años, dedicándose finalmente a sus dos pasiones, la pintura y la literatura. Ha escrito más decuarenta libros entre poesía y novela. Su gran éxito han sido las novelas infantiles del pequeño vampiro, de las que ha vendido más de diez millones de ejemplares. Sus obran has sido adoptadas para elteatro, la radio, el cine y la televisión.

Personajes Principales: Anton, Rüdiger, Anna y Olga.

La Historia empieza en el cuarto de Anton en el cual llega su amiga vampiro, Anna la cual le diceque últimamente han cambiado las cosas ya que llego una familiar suya llamada Olga con la cual Rüdiger se enamoró.

Conforme va la historia Anton descubre que está enamorado de Anna, además de quetambién ella lo está de él.

Con el paso del tiempo Anna invita a Anton a la cueva del cementerio donde ella vive pero tienen algunos problemas con los cuidadores. Al pasar a la cueva, Antondescubre cómo viven los vampiros y como duermen.

Un día Anton estaba durmiendo, cuando Olga toco a su ventana y la conoció al fin, era muy hermosa pero muy altanera y de carácter malo. Anna estaba muyenojada con ella ya que atrajo a su hermano muy fácilmente.

Al final del libro, Rüdiger se va de la cueva en la cual viven, ya que Olga escapó y él estuvo muy triste eso fue debido a una broma quehizo Anna.

Al enterarse, Anton fue en búsqueda de su mejor amigo, ya que estaba muy preocupado de él. Emprendió un viaje con Anna en una noche muy lluviosa y tras arduas horas de búsqueda, Antonencontró a su amigo con el cual platico unos minutos y Rüdiger comprendió la persona que era Olga.

Una vez resuelto todo, todos volvieron a su vida normal.

En fin el libro me gustó mucho y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pequeño vampiro y el gran amor
  • El Pequeño Vampiro
  • el pequeño vampiro
  • el pequeño vampiro
  • Pequeño Vampiro
  • El Pequeño Vampiro
  • el pequeño vampiro
  • El pequeño vampiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS