El perdón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERDÓN
Al hablar del perdón inevitablemente también hablamos del pecado.
Romanos 6:23 porque la paga del pecado es muerte más la dadiva de Dios es vida eterna.
Uno de los aspectos másimportantes en la vida del cristiano es el perdón, pues podemos ver en él la posibilidad de reinvindicarnos con Dios, desde el momento mismo de nuestra conversión, nos podemos sentir manchados, llenos depecado, cargando un tipo de bulto que se hace necesario llevarlo a cuestas, algunas personas se sienten que sus vidas no valen la pena porque sus pensamientos son inmundos o simplemente que la vida notiene sentido porque nunca les será perdonadas las faltas cometidas.
¿Porque se podría considerar El perdón como una salida?.
Podemos citar el padre nuestro como uno de los ejemplos más claros dela biblia en la cual Jesús hace una invitación de santidad ante nuestro padre celestial. “y perdona nuestros pecados así como perdonamos a quienes nos ofenden”.
Desde ese punto podemos afirmar queante todo debemos tener una mente sana delante del señor, y esta solamente se logra a través del conseguir el perdón de Dios reconociendo nuestras faltas y fallas delante de Dios.
Lucas 5:32 nosdenota las palabras que Cristo anuncio: No he venido a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento.
Dios sabiendo que nosotros estábamos manchados por el pecado y que siempre buscábamos elperdón, le entrega la responsabilidad a Jesus de hacer que el pecado desaparezca de nuestras vidas por medio del perdón de pecados, es decir, el perdón es lo escencial para lograr la salvación del hombre ypara la reivindicación del hombre con Dios, en una comunicación más favorable.
Pero hay un detalle más desde este punto Jesus y es precisamente cuando enseña el padre nuestro afirmando que Dios nosperdona nuestros pecados cuando nosotros perdonamos a los que nos ofenden, es decir que para que empieze a cambiar nuestra vida necesitamos de una sanidad interior y esta también se realiza a través...
tracking img