El peregrino por paulo coelho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El PEREGRINO
LA LLEGADA
 Llego a Francia al encuentro de Mme Lawrence en San Juan Pied-de-Port. Su esposa cumpliría el encargo del Maestre y después regresaría a Brasil. Así como los musulmanes tienen que ir por lo menos una vez en su vida a la meca, en el primer milenio los cristianos tenían que recorrer un de las rutas sagradas. Aunque no descubriera su espada, la peregrinación por el Caminode Santiago haría que se descubriera a mí mismo.
SAN JUAN PIED-DE-PORT
Llegó a donde lo esperaría Mme. Lawrence. Colocó en su cuerpo varias cosas e hizo un tipo de oración y le hizo jurar que le haría caso en todo a si guía. Le dio las contraseñas y le dijo que su guía lo esperaba a 2 kilómetros de allí. Saco de su carro sus cosas y fue con su guía. Ya estaba pisando el Camino de Santiago, yllego a un pozo, estaba un gitano que dijo ser su guía, le propuso que si quería él buscaría la espada por el, cuando estaba por contestarle detrás de el apareció un hombre, se llama Petrus y le dio la contraseña, entonces se dio cuenta que el otro hombre decía mentiras, le pregunto que quien era el otro señor, y dijo que se habían encontrado con un demonio y que encontrarían más en el camino, puesel demonio se había revelado demasiado pronto. Dijo que en el camino le enseñaría algunos ejercicios y algunos rituales conocidos como las Prácticas del RAM. Entonces le enseño El ejercicio de la semilla.
 EL CREADOR Y LA CRIATURA
El ejercicio lo tenía que hacer por 7 días. Cuando se casi llegaban a un pueblito, Petrus se detuvo y dijo que era momento de enseñarle la segunda practica del RAM.Se sentaron en el suelo, y el estaba desesperado por llegar, y le dijo que el camino que hicieron en 6 días al pueblo lo pudieron hacer en uno. Y le dijo la segunda Práctica del RAM: El ejercicio de la velocidad. Al otro día fueron a buscar a un brujo a una iglesia, lo presento con el padre Jorge, se fueron a un lugar alejado y le dijo que algún día tendría poderes y le dio una bendición.  
LACRUELDAD
Ya llevaban caminando 5 días y el ya no sentía ninguna preocupación, ni angustias, Petrus le dijo que este camino se iba a empezar a transformar en placer. Dice Petrus que el primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo, el segundo el cansancio y el ultimo es la paz. Después le entrego un alfiler de oro que se llamaba el punto de crueldad. Y le enseño elEjercicio de la Crueldad.
EL MENSAJERO
Se pararon en puente de reina, dos niños jugaban con una pelota a orillas de río, bajaron, cuando la pelota cayó cerca de Petrus la tomo y se la arrojo, uno de los niños se acerco y se la pidió, el no se la quería dar y el niño insistía. De pronto empezó a verse en un desierto, sólo él y el niño, y el niño daba miedo, eso duro un segundo, Petrus tomo la pelotay se la dio al niño. Petrus le dijo que tuvo un contacto con su demonio persona, que lo iba a necesitar pronto y prefiere llamarlo mensajero, la única manera de lidiar con él es aceptándolo como amigo, oyendo sus consejos, pero nunca dejando que imponga las reglas, para ello es necesario, primero, que sepa lo que quiere, y luego que conozca su faz y su nombre. Entonces le enseñó el Ritual delMensajero. En la noche llegaron a Estrella, después fue al río Ega, y realizo el ejercicio, Realizo el ritual y logro descifrar su nombre se llamaba Astrain.
EL AMOR
Llegaron a un pueblo donde había una maldición, Petrus quiso ir donde la maldición estaba, cuando llegaron ahí los recibió una viejita con un perro, la señora ya quería que se fueran, y el perro lo miraba mucho y cuando lo veía empezóa sentir sueño y no podía hablar. Algo paso que el empezó a hablar en un idioma extraño, el perro se enojo y se tiro contra él, salieron de la casa y comenzó a llorar y sentía mucha paz y felicidad. Llegaron a un hotel, y seguía feliz y enamorado después comenzaron a platicar de lo que paso, que tenía el don de las lenguas y que la paz que sintió fue por su ángel, el don de lenguas. Y...
tracking img