El perfume 2historia de un asesino"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Perfume Historia de un asesino

Es una película alemana, del director Tom Tykwer del año 2006.
Es una película que es de genero postmodernista y que primero fue una novela de horror ymisterio.

Esta película se trata de un hombre llamado Grenouille, que nacio entre los pescados del puesto de su mama, ella penso que se iba a morir como los 5 hijos que habia tenido antes y que ningunosobrevivio.
Pero el fue diferente y entre los olores putrefactos del pescado, de la humedad y del mercado sobrevivio, su madre con asombro que lo iba a dejar morir, huyo, pero la agarraron y lamataron. El bebe fue llevado a un orfanato, Grenouille habia nacido con un gran olfato, diferente a los demas, podia olfatear cualquier cosa a mucha distancia, pero el no tenia olor. En el orfanato nadiele hablaba y desde pequeño fue puesto a trabajar, hasta que un dia fue a entregar una mercancía a un puesto de perfumes que antes era muy famoso y ahí conocio a Giuseppe Baldini, el dueño de laperfumeria, Grenouille le hizo una escencia de perfume que Giuseppe jamas pudo hacer y desde ahí lo contrato.
Grenouille empezo a hacer todos los perfumes y la tienda fue todo un éxito otra vez. Un diaGrenouille caminaba por la calle y olfateo algo que jamas habia olido y era el aroma de una mujer, la siguio hasta matarla. Desde ese dia el quizo experimentar en guardar el olor de las cosas,principalmente las de piel humana. Se fue al sur, donde perfecciono y logro mantener el aroma de las mujeres que el queria, lo hacia matandolas y poniendoles grasa animal en un liquido que preservaba elaroma.
El queria hacer un aroma unico y el mejor de todos, por eso las mataba para lograr lo que queria, el juntaba el olor de todas las mujeres y asi su perfume cada vez era mejor.
Tiempo después lodescubrieron y lo condenaron a morir lentamente rompiendole sus huesos, pero ese dia el traía su perfume, la gente se volvio loca y piden que no lo maten, y de su locura todos los que estaban ahí...
tracking img