El perfume y el ph en la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERFUME Y EL PH DE TU PIEL
No hay nada mas divino en el ser humano que el uso de perfume o de colonia. Sinónimo de una persona limpia, aseada y cuidada. Que rico!!! eso va para hombres y mujeres. Es una cuestión genética que nos viene, tenemos un olfato y el olor es un placer divino que inconscientemente percibimos y nos llama la atención del otro ser. Todos sabemos que alguien con coloniahace que volteemos de inmediato. Instinto animal? seguro que si, recordemos que el perfume de la piel humana, es un gran afrodisíaco y en base a ello, voy a tratar este pequeño tema, el cual no es mucho lo que pueda explicar porque para estudiar el PH natural de una persona hay que olerla.
   Uso de la Colonia /perfume 
  En hombres el “aftershave” les sirve de colonia, huele bastante bien,ygeneralmente los hombres tienen ph fuertes así que cualquier colonia les sienta bien, desde lo clásico de drakkar noir, hasta lo suavecito de Swiss Army. Los hombres, falta de práctica que son,  se echan cantidades generosas de colonia, hay veces que se echan tanto que es insoportable el olor, especialmente en colonias de olor fuerte,  algunos deben racionar la dosis del medio litro que se echanencima.
   En las mujeres la cosa es un poco distinta, ya que existen diversos tipos de PH y dependiendo de ello, del tipo de sudor, y el ambiente en que se encuentre, dependerá entonces las dosis o cantidades a aplicarse del perfume, y cual perfume debe aplicarse. Como todos sabemos, el perfume tiene un olor base, el cual olemos en las muestras gratis que nos dan en la entrada de “Las Villas” o en lasperfumerías, pero que una vez que lo hechas en la piel, ese olor varía por tu PH, ya que algunos componentes químicos de la colonia reaccionan al tener contacto con la piel variando entonces la base de su contenido, y variando así su olor.
Como saber que un perfume perdura?
   Fácil, pueden hacer una prueba conocida en los que conocen de perfumes, agarren su muestra gratis de algún perfume qles guste, de esas q reparten en papelito, y conozcan los 3 efectos del perfume. Efecto inmediato: huela la colonia al minuto de haberse rociado en el papel, ese olor fuerte, es el olor inicial que usted tendrá en su piel en los próximos 15 min, después de echada la colonia, es decir cuando salgamos de la puerta de la casa a encontrarnos con los amigos, la cual será la primera impresión que demosnosotros con nuestra colonia a los demás! (con la variante claro de como le siente con su PH de piel, pida que le roseen un poco en su muñeca y huélalo al minuto o a los 3 min de haberse rociado a ver si le huele bien con su PH); guarde el papel en un sitio fresco, su cartera, un libro o revista, etc.. a los 15min, huela la tarjeta de nuevo, verá q el olor habrá disminuido en cierto grado, ese olorque percibe a los 15 min es el efecto intermedio, esa será la esencia que usted estará soltando durante la velada, y en ese mismo grado de fortaleza, vea que tal fuerte es el perfume y en esa misma magnitud usted olerá; guarde la tarjeta de nuevo, y a los 45 min vuélvala a oler, esta vez el efecto bajo, este efecto perdurará en su piel durante horas, si usted por ej, se va a portar mal esa es laesencia que su pareja le huela a ese mismo nivel de fortaleza que suele ser bajo. Si le gustan los 3 niveles de como huele la colonia cómprela!!! si a las 3 pruebas el perfume le olerá bien, le perdurará, y gasta bien gastado su dinero. Igualmente podría decir que un perfume se compra mejor en la mañana cuando el olfato está en su mayor expresión, y no es recomendable que huela más de 2 o 3perfumes porque pierde el olfato y todos le olerán igual, no importa cuánto café huela.
Como saber cuál es mi PH y cómo reacciona un perfume en mi piel?
   La efectividad de la colonia está atada a un amplio espectro de factores, tales como dieta, ambiente, genética, y conductas (estrés, tabaquismo, etcétera). Alguién que coma mucha cebolla, ajo y especies muy fuertes, pues sudan fuertes y afectan...
tracking img