El perfume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERFUME
Diseñador: El diseñador en base a la película representa el hecho de que la mujer al morir se convierte automáticamente en aroma. Le circunda una cierta obscuridad a la mujer que nosalude al estado mental del asesino hacia las mujeres. La mujer se muestra en color obscuro ya que pierde la vida, su sangre es frágil como un pétalo ya que tiene que ser derramada para convertirse en unsensual aroma.

Códigos:
El lenguaje: se maneja de forma común a cualquier película ya que se muestra en forma de diálogos y discusiones entre los actores.
El vestuario: es acorde a la época quemaneja, vestidos y trajes antiguos, diferencia las clases sociales ya que, en la clase baja se muestran colores obscuros y grises, y en la clase alta colores vivos y cálidos.
Escenografía: Manejabuena escenografía ya que no percibimos al verla cuando es real o solo es un efecto.
Luz: la que maneja es poco percibida ya que cuando aparece el protagonista solo hay penumbra, pero cuando salenlas mujeres las ilumina mucho. Efectos especiales: su uso es poco usado y pueden pasar desapercibidos ya que no son tan necesarios por el tipo de argumento que tiene, solo usa los sonidos naturalescomo los pasos al caminar, al abrir la puerta, etc.
Proyecto-producto: La música se adecuo a las diferentes escenas, ya que aumentaba o disminuía de acuerdo a las sensaciones transmitidas y al clímaxde la historia. El vestuario definía con exactitud la época y las clases sociales. Las clases sociales se definían con claridad, pero al asesino esto no le importaba ya que lo único interesante para élera el aroma femenino. La luz nos denota un ambiente triste.

Medios-recursos: La difusión que tuvo la película se maneja en los medios de comunicación tales como televisión, radio y anuncios decine. Se transmitió en todas las salas de cine. Sale el libro con éxito rotundo.

Perceptor: No es una cinta apta para todo el mundo, porque es una película muy arriesgada y maneja ciertos...
tracking img