El perfume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERFUME

“Quizás los olores traigan a la memoria o a la imaginación el privilegio de la invisibilidad antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en elaire y ser un agente de gran poder”

Al comenzar a leer el libro fue impactante ya que su comienzo es fuerte por la utilización de los detalles en ella, me hizo sentir cierta repulsión hacia lalectura y seguí leyendo con desagrado.

Después de pasar varias páginas comencé a sentir agrado nuevamente por la lectura más que nada por que empecé a adaptarme a ella, según fue pasando la trayectoriade la lectura me sentía algunas veces con tristeza por el trato que se le daba al personaje, pero igual sentía coraje por algunos otros personajes, en muchas otras etapas de la historia el personajecon sus acciones hacia que me estremeciera.

PRINCIPALMENTE la historia hace que te metas por completo a ella, ya que como describía a su personaje principal (Grenouille), te hacia percibir eimaginártelo tal y como la lectura te lo describía.

Tal como se vio la lectura se trato en todo su contenido saber distinguir olores y sobre todo percibirlos, así que inconcientemente te imaginabas el olorque se describía en la parte de la lectura y hasta lagunas veces te provocaba que se te revolviera el estomago y te hiciera sentir nuevamente desagrado por la historia, pero así como te provocaba tudesagrado con otros detalles provocaba que te interesaras a un mas por ella.

Igualmente a un punto de vista el personaje (Grenouille) estaba demasiado demente, pero de un punto totalmente diferentehacia que inconcientemente te pusieras del lado de el personaje demente.

Entonces lo que comprendí fue que la historia te envuelve y hace que te sientas igualmente como el personaje GRENOUILLE….Quizás ¿demente?

Pero al estar conciente que eres capas de estremecerte con las locuras que hace GRENOUILLE por tener lo que el desea, te percatas de que eres una persona normal…

“La seducción...
tracking img