El perfume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vamos por la Medalla

En una de las capacitaciones se invitó a un entrenador olímpico. Nos contó que a la final llegan cuatro; uno tiene el sueño de ser olímpico, entrara a la ceremonia con subandera y cumple su sueño; otro se ha propuesto estar en el podio, consigue la medalla de bronce; otro quiere también estar en el podio de honor, consigue la de plata y el último no va para nada menos queno sea para lo que ha entrenado en toda su vida, se lleva la de oro. Para nuestra empresa es vital decidir a donde queremos ir, qué queremos hacer con nuestra vida profesional.

¿A quién le vendeusted sus servicios?

Existen 4 lugares a donde “vender” nuestros servicios: al estado, empleados públicos o aquellos de vida militar ó policial; A empresas privadas, multinacionales o nacionales, Alas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) conocidas cono el tercer sector, Independientes, es decir trabajar para nosotros mismos.

Usted como gerente de Administración y Finanzas

Este cargonos da la responsabilidad de nuestra libertad profesional. Es contar con un ahorro de por lo menos seis meses de costo fijo directo. Es difícil de lograr pero la satisfacción personal es la base delresto de la vida profesional. Siempre se es rico no por lo que se gana sino por lo que no se gasta.

Usted como Gerente de Investigación

Es evaluar la calidad de nosotros mismo para mejorarlosy permanecer competitivos. Es reconocer como estamos competitivamente en el mercado y qué tenemos que mejorar. Además, para conocer a fondo nuestras fortalezas y debilidades.

La lealtad a unomismo

La lealtad a uno mismo es la base de la felicidad profesional; no significa que seamos desleales a la organización, si no que hacemos lo que nos gusta y para lo cual tenemos habilidad, ycumpliremos con los objetivos y metas con mayor facilidad gusto.
Mis tareas como gerente de Investigación y Desarrollo
Son conocer nuestras fortalezas, habilidades, debilidades, talentos, logros,...
tracking img