El Perfume

Páginas: 7 (1692 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Orquesta Sinfónica y Los Tucusitos se presentarán este viernes en el TTC
Este viernes, a las 7:00 de la noche, la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) se presentará junto al grupo infantil Los Tucusitos y el Orfeón del Ministerio de Educación, en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas, para dar un inicio musical a la temporada navideña, a través del aguinaldo y laparranda.
El programa del concierto contará con un repertorio que se paseará por un popurrí de música navideña como: "Niño Indio", "Serena", "Burrito Sabanero", "Un Feliz Año", "Tucusito, Tucusito", temas que serán interpretados por la agrupación Los Tucusitos.
Este grupo conformado por niños fue fundado en 1959 por el director y profesor Moisés Peña. Ese año se presentaron por primera vez en laCasa Parroquial de la iglesia de Lídice, en La Pastora, y en 1961 dieron a conocer su primer trabajo musical, el conocido aguinaldo "Tucusito, Tucusito", de Domingo Higuera.
En su recorrido musical han acompañado a artistas como: Rafael Montaño, Héctor Cabrera, Simón Díaz, Mirtha Pérez, Raquel Castaño, Caridad Canelón, Nancy Ramos, Bladimir Lozano, Memo Morales, Francisco Pacheco, VíctorMorillo, entre otros.
"El Niño Jesús" (Aguinaldo de Ocumare de la Costa) "Sin Rencor", "Sentir Zuliano" y "Suite de Aguinaldos", serán interpretados por el Orfeón del Ministerio.
La entrada para el concierto será gratuita, los interesados deberán retirar el boleto en el Modulo de Información del Teatro Teresa Cerreño, una hora antes del recital.

El genio de Miguel Ángel será tema de conversación enMaracaibo
A propósito del 500 aniversario de la culminación del célebre fresco de la Capilla Sixtina, entregado por Miguel Ángel Buonarroti el 31 de octubre de 1512, el Centro de Bellas Artes de Maracaibo (CBA) invita a la conferencia La Mente Renacentista y el Genio de Miguel Ángel, el cual se realizará mañana 29 de noviembre a las 5:30 pm.

En este evento gratuito los asistentes aprenderán ycompartirán de la mano del conferencista Mauricio García Araujo, sobre los secretos y misterios tras la magna obra de Miguel Ángel; así como valiosos datos de la época del Renacimiento, caracterizada por el redescubrimiento de la belleza de la antigüedad y la innovación artística, literaria, teológica y científica.

Mauricio García Araujo es director-fundador de la Cátedra Arturo Uslar Pietri dela Universidad Metropolitana y profesor honorario de la Universidad Rafael Urdaneta.
El CBA está ubicado en la avenida 3F del Sector Bellas Artes, en la capital zuliana.

Museos de Caracas recibieron la Ruta Nocturna
Las colecciones, arte corporal, videos, música, Dj´s, danzas, títeres, cine y el público en general fueron los protagonistas de esta fiesta nocturna en los espacios de la Plazade los Museos, Museo de Ciencias y Museo de Bellas Artes
La Plaza de los Museos, Museo de Ciencias, Museo de Bellas Artes, Plaza Armando Reverón de la Unearte, Eje del Vivir Bien y Museo de Arte Contemporáneo, abrieron sus puertas la noche de este viernes para recibir la exitosa Ruta Nocturna, que ha mantenido el Gobierno Nacional a través del Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas yel Ministerio del Poder Popular Para la Cultura.Las colecciones, arte corporal, videos, música, Dj´s, danzas, títeres, cine y el público en general fueron los protagonistas de esta fiesta nocturna en los espacios recuperados por el Gobierno.Este evento rompió esquemas y abrió paradigmas que sedujeron al público hacia el universo cultural y artístico, luego de esta presentación en los museos; LaRuta Nocturna regresará este 27 de julio al Casco Central de la ciudad de Caracas, para que los caraqueños, caraqueñas y quienes visitan la Capital de la Revolución puedan disfrutar de este programa recreativo que llegó para todas las edades.Jonnathan Montilla, director de Despacho del Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, manifestó que es primera vez que la Ruta Nocturna llega a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume
  • Perfume
  • perfumes
  • EL PERFUME
  • perfume
  • el perfume
  • el perfume
  • El Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS