El periodico el tiempo con colores

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Es una idea que surgió hace un año y su lanzamiento de su nueva imagen fue en la primera semana de octubre, en su cumpleaños número 100, muchas personas estuvieron pendientes del lanzamiento através de los blogs y en su página web eltiempo.com.
En las principales ciudades del país: Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, pusieron vallas iluminadas en las horas de 6:00pm a 10:00pm con elobjetivo de mostrar los nuevos colores y generar un gran impacto en el público.
Su imagen nueva maneja diversidad de colores y fotos más grandes, en sus instalaciones el logo tiene la misma tipografía enblanco con un fondo azul, su página de web es más divertida y la prensa en su información es más concisa, el logotipo deja ese color negro tan rígido y abre a un nuevo público de lectores, hace quetodo un país sienta atracción de el y ponga a leer a un consumidor donde está mas atado a lo visual.
El fin de ellos, es estar más tiempo con los lectores, este modelo esta adaptado en la página web ycon el Ipad, por primera vez un periódico impreso estará marcando la pauta en los medios digitales. Esto tiene muchos beneficios como crear sus propios contenidos, ser recordados por sus propiosmensajes, tener su propio URL y diseños, publicar sin intermediarios, incrementar más lectores de su público, patrocinar una red social, estar y posicionar en buscadores de internet, hacer y reflejar laactualidad de la noticias, ahorrar tiempo y dinero, y crear nuevas secciones. Este medio hace que se potencie más la imagen e incremento de ventas.
El periódico trae tres cuadernillos, con una portadotipo revista, con colores que llaman más la atención, los títulos de los cuadernillos son personalizados y con temas interesantes: “lo que debe saber” en color azul y trata sobre las noticias masimportantes del día, “lo que debes leer” en color verde con los reportajes, historia y las notas editoriales y “lo que debe hacer” en color naranja con información de restaurantes y cines.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Color En El Espacio Y En El Tiempo
  • COLORES Y TIEMPOS LITURGICOS
  • Linea del tiempo de la tabla periodica
  • El periodismo en tiempos de Guarimbas
  • linea del tiempo de la tabla periodica
  • Linea De Tiempo Periodos De Evaluacion
  • Linea del tiempo periodo revolucionario
  • Linea De Tiempo: Tabla Periódica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS