El periodico mural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16699 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO

ESTUDIANTE
SESIÓN FECHA PARA
REVISAR
SEGUIMIENTO
ASIGNATURA
SEGUIMIENTO AL PROCESO
OBSERVACIONES
10º B Bernal Ana Fue citada en 10 ocasiones Marzo 3 y 18, abril 3, mayo 6 registrado mayo 20, mayo 27, junio 10, julio 22 registrado 24 de julio, septiembre 30, octubre 21 y noviembre 13. Lengua Castellana Pendiente en todos los periodos. De las 10 sesiones sólo asistió el 29 deabril, espacio en que la joven despejó algunas dudas con respecto a logros primer periodo. La estudiante no manifestó no poder asistir los miércoles a las 10:30 a.m. simplemente dejo que para qué si ella iba a perder el año, ya que le habían pasado el grado noveno, la niña afirmó no estar preparada para pasar décimo, sin embargo quedó pendiente para la semana de nivelación. Desde el año anteriorla joven presentó bajo nivel anémico, ya que no posee un buen manejo de competencias, tiene dificultades con la comprensión lectora y la producción textual. En la semana de nivelación se presentó un solo día, pero no realizó nada porque sólo se limitó a entrar y salir del aula.
Quedó pendiente en logros lengua castellana 2.009.
Díaz Edwar Fue citado en 6 ocasiones Abril 29
Mayo 6
Junio10Julio 22
Noviembre 11 y 18 Lengua Castellana Pendiente en primer y tercer periodo. De las 6 sesiones el estudiante asistió el 29 de abril, 11 y 18 de noviembre. En las cuales se trabajaron aspectos importantes de los movimientos literarios, elaboración de mapa conceptual, ejercicios de relación. Como el joven sólo asistió dos sesiones fue necesario que se quedara en la semana de nivelación. Debemejorar el cumplimiento con sus deberes
Espitia Diana Fue citado en 5 ocasiones Marzo 18 – registrado el 20 de marzo, 2 de abril, agosto 24, septiembre 7 y 30 Lengua Castellana Pendiente en primer y tercer periodo. De las 5 sesiones sólo asistió el 7 y 30 de septiembre. La estudiante afirmó que no pudo asistir los miércoles a las 10:30 por las clases del sena. En estas dos citaciones setrabajaron los puntos propuestos en los planes de mejoramiento y quedó pendiente la sustentación para la semana de nivelación. La estudiante se descuidó con la corrección de sus dictados, talleres, quices, evaluaciones, sin embargo se le vio muy interesada por aprender en el desarrollo de sus planes de mejoramiento.
Espitia Johan Fue citado en 6 ocasiones marzo 25, abril 22, mayo 6 y 27, septiembre 23registrado el 29, octubre 15. Lengua Castellana Pendiente en todos los periodos, el joven nunca asistió un miércoles a las 10:30 y tampoco reportó no poderlo hacer por la clase del sena. Quedó pendiente para la semana de nivelación. El joven desde un comienzo dejó notar la pereza que sentía frente al desarrollo de las diferentes actividades, todo el tiempo se la pasó con su guitarra sólo se vino apreocupar en la semana de nivelación.
Es necesario que mejore la organización de sus cuadernos y la presentación de tareas, trabajos y evaluaciones. Debe ser responsable con sus deberes.
Ferrucho Fabián Fue citado en 6 ocasiones Marzo 25, mayo 6
Junio 10, Julio 22
Septiembre 9
Noviembre 30 Lengua Castellana Pendientes los cuatro periodos. De las 6 sesiones sólo asistió el 29 de abril y 9 deseptiembre. Este día fue dedicado a despejar dudas frente al plan de mejoramiento de primer y segundo periodo. De ahí que haya tenido que asistir a la semana de nivelación Es un joven bastante distraído y poco participativo, debe practicar la escritura porque su caligrafía, ortografía y orden es bastante regular. Importante mejorar el hábito de lectura.
Golfo Camilo Fue citado en 12 ocasionesAbril 15, mayo 6, mayo 27, junio 3, junio 10, julio 15 y 22, septiembre 2, septiembre 30, octubre 20 y 28, noviembre 11 y 18 Lengua Castellana Pendientes primer, tercer y cuarto periodo. De las 12 sesiones el joven sólo asistió el 15 de julio, 11 y 18 de noviembre. En ellas se desarrollaron algunos puntos de los planes de mejoramiento, hubo manejo de diccionario y escritura. El tiempo no fue...
tracking img