el pero

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Marco Teórico:
Fluido:
Se denomina fluido a un tipo de medio continuo formado por alguna sustancia entre cuyas moléculas sólo hay una fuerza de atracción débil. La propiedad definitoria es quelos fluidos pueden cambiar de forma sin que aparezcan en su seno fuerzas restitutivas tendentes a recuperar la forma "original" (lo cual constituye la principal diferencia con un sólido deformable,donde sí hay fuerzas restitutivas).
2311400166624000Un fluido es un conjunto de partículas que se mantienen unidas entre sí por fuerzas cohesivas débiles y las paredes de un recipiente; el términoengloba a los líquidos y los gases. En el cambio de forma de un fluido la posición que toman sus moléculas varía, ante una fuerza aplicada sobre ellos, pues justamente fluyen. Los líquidos toman la formadel recipiente que los aloja, manteniendo su propio volumen, mientras que los gases carecen tanto de volumen como de forma propias. Las moléculas no cohesionadas se deslizan en los líquidos, y se muevencon libertad en los gases. Los fluidos están conformados por los líquidos y los gases, siendo los segundos mucho menos viscosos (casi fluidos ideales).
Descripción de los fluidos
Clasificación
Losfluidos se pueden clasificar de acuerdo a diferentes características, de acuerdo con sus comportamientos viscosos que presentan en:
Fluidos perfectos o  HYPERLINK"http://es.wikipedia.org/wiki/Superfluido" \o "Superfluido" superfluidos
Fluidos newtonianosFluidos no newtonianosRespecto a su densidad y tipo de movimiento de las moléculas y el estado físico un fluido puede ser clasificado en:LíquidoVaporGas535178043053000Incluso el plasma puede llegar a modelarse como un fluido, aunque este contenga cargas eléctricas.
Densidad:
En física y química, la densidad (símbolo ρ) esuna magnitud escalar referida a la cantidad de masa en un determinado volumen de una sustancia. La densidad media es la razón entre la masa de un cuerpo y el volumen que ocupa.

Volumen:
El volumen1 es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peras
  • pero
  • la pera
  • Pero
  • Pero
  • Pero
  • El Per
  • Las peras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS