El personal docente en busca de nuevas perspectivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El personal docente en busca de nuevas perspectivas

La comisión de la UNESCO asigna un papel fundamental en el desarrollo de la humanidad a la educación. La educación debe contribuir aldesarrollo, ayudar cada persona a comprender, dominar la globalización y favorecer la cohesión social. Los docentes deben desarrollar la autonomía de y avispar la curiosidad singolo, el rigor intelectual. Demodo que mejorar la calidad de la educación es necesario actuar sobre la contratación, la formación, la situación social y las condiciones de trabajo del personal docente.

Una escuela abierta almundo

La información mediática con respecto a la escuela atrae los chicos modernos en mayor medida, dado que es organizado en secuencias breves y los satisface instantáneamente. Éste influye sobre laatención de los alumnos en clase negativamente. La escuela deberá redituarse medios nuevos y obbiettivi atractivo más desarrollando.
Los problemas sociales no pueden ser de la escuela fuera dedejados, los docentes deben eternizar el proceso educativo de portador de una mejora social fuera de haciéndose, organizando experiencias de aprendizaje práctico y afincando un vínculo entre también mismo,afuera las materias enseñadas y la vida cotidiana.

Día hoy se requiere al docente cargado de farsi de deberes que, las instituciones religiosas, el padre y el poder público han fallado, incumben así de afincar un equilibrio justo entre tradición y modernidad entre los deberes las ideas y las aptitudes el propio del niño y el contenido del programa.
Es opinión difusa culpar las políticaseducativas y considerarlas como los males de la sociedad. No, no es así, es la sociedad misma con todos, sus elementos que debe arreglar deficienze graves que rebanan su funcionamiento y reconstituir loselementos imprescindibles para la vida social y las relaciones interpersonales. El papel del docente moderno debe por un lado hacer las enseñanzas de saber los chicos con beneficio a hacerse, que...
tracking img