El pes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1248 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Back Player!

Ser un back player no viene acompañado de toda la gloria y aplausos que tienen los delanteros, pero el rol es tan importante como el de los jugadores “estrellas”. De hecho no existirían las estrellas si no tuvieran un buen back respaldando todo lo que hacen.

Jugar atrás no es apreciado tan frecuentemente, pero es esencial que alguien esté en esa posición. Jugadores como NielEberle, Dave Baines, Johnny Perchak y Zack Long son la crema del paintball y raramente los veras en la portadas de revistas o como protagonistas en los juegos de vídeo, pero si le pides a los pro que hagan una lista de los mejores jugadores de paintball estos nombres estarán en la lista.

Cuál es el trabajo de un defensor? Mantener el juego en orden. Dependiendo del formato (X-Ball, 7-man, 5-man)o el campo, la función cambia un poco, pero ciertas cosas siempre estarán presentes y si quieres ser un buen back, deberías seguir leyendo.

Dispara, Dispara Dispara!

Disparar pintura es gran parte de jugar atrás, si sales de un juego y tienes tu arnés lleno de pintura, estás haciendo algo mal.
En los viejos tiempos algunos se burlaban de los jugadores que tenían un arnés inmenso y lleno detubos de pintura. Ahora es una regla que los jugadores tengan una generosa cantidad de pintura a su disposición.
Tener bastante pintura en el aire no solo aumenta las probabilidades de pegarle a un objetivo sino también es una ventaja estratégica. Como un back, eliminar jugadores es tu ultima prioridad, si no entiendes eso, empieza a practicar otra posición.
Ese gran volumen de pintura mantienea los jugadores del equipo contrario adentro de su obstáculo donde no pueden ver o disparar a tus compañeros. Si sigues disparando, estas frenando al otro equipo así que sigue disparando mientras pasamos a tu siguiente responsabilidad.

A que le disparas?

No estás en el juego para conseguir eliminaciones; estas ahí para ayudar a tus compañeros a adelantar en el campo para que ellos puedandispararle a los simios del equipo contrario recibiendo la gloria y elogios de las fanaticadas. En ese sentido, los delanteros son como el cantante de una banda, reciben, son muy apreciados, pero a la hora de la verdad no son nada sin el resto de los artistas. Los equipos excelentes no están hechos de jugadores que cuentan cuantas eliminaciones hacen en cada partido o relatan su espectacular“run-Gun”. Los equipos grandes están hechos de jugadores que están dispuestos a sacrificar todo por ganar. No prestes atención a lo que piensen las personas sobre tus destrezas si no estás sacando a 3+ jugadores por partido, concentrarte en apoyar tu equipo te ayudara a ganar partidos.
Si le preguntas a jugadores como Ryan Greenspan, Glen Takemoto y A-Rod si prefieren un premio de Mejor jugador o un anillode campeonato, puedes apostar a que irán con el anillo, así que dale prioridad a cuidar a tus compañeros en el campo.

Comunícate

Gracias a estar físicamente mas lejos de la acción tienes la mejor visión del campo, es tu responsabilidad enterarte que está sucediendo y pasar esa información al resto del equipo.
Analiza la información y su importancia para tus compañeros. ¿Tu jugadortrasero-central necesita saber si hay alguien en tu espejo? ¡Si!, pero no hay que volverlo loco con esa información. Pero tu jugador de snake si quiere que le comuniques repetidamente que está pasando con su espejo. Tampoco te debes enfrascar en comunicarte verticalmente, sino horizontalmente para que los otros delanteros puedan ser informados también, a demás mantén cuenta del tiempo, eliminaciones y siguetu ….

Plan de juego

Conocer el plan de juego te permite tomar riendas del roll ofensivo cuando las cosas no han salido a la perfección. Si tú delantero es eliminado y tú tienes que rellenar su posición habrá mejores resultados si sabes cuál era la función de ese jugador.
Para ser efectivo en el fondo del campo debes tener un buen entendimiento del plan de juego y al menos las...
tracking img