el peso

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Resumen Ejecutivo
Como ya sabemos cuando se crea un producto, con el se debe crear un plan de mercadotecnia, que consiste en varios puntos, unos de los cuales consideramos que son mas importantes:

Misión: la declaración de la misión como es el planteamiento del propósito de la organización, es por esto que la misión de Bookpad es: “satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la ventade fundas para Ipad, así como servicios acerca de estas”.

Visión: nuestra visión para el 2015 es buscar ser una empresa altamente reconocida, productiva y con plenitud humana.

Valores: nosotros consideramos que los valores dentro de una empresa/organización son muy importante, ya que a partir de estos se rige todo el trabajo, por lo que nuestros valores son:
Pasión: tratamos de servir conpasión, es decir entregarnos a todo lo que hacemos para que así las cosas salgan como se planea.
Equipo: consideramos en trabajo ene quipo importante, ya que se trabaja la confianza, respeto, responsabilidad y tolerancia.
Calidad: buscamos que se entregue calidad, es decir todos los días luchamos para que nuestro producto le brinde al cliente la mejor calidad posible.
Efectividad: tratamos deque se opere con efectividad, es decir ejecutamos nuestros productos con excelencia y precisión.

Objetivo de ventas:

Objetivo de utilidades:

Estrategias principales del marketing:

Análisis situacional

Factores del macro y microentorno: el entorno del marketing es muy importante que lo consideremos, ya que una compañía consiste en los participantes y las fuerzas externas. Hay 2factores del entorno que afectan el marketing y son:
Microentorno: son los factores mas cercanos a nosotros que afectan en la capacidad de servir al cliente, los factores internos que mas nos afectan son:
1. Empresa: se debe trabajar en armonía con todos los departamentos, es decir los mercadologos deberán tener buena relación con los otros departamentos de la empresa para que así pueda establecerrelación con los clientes.
2. Proveedores:
3. Competidores: debemos tomar en cuenta la competencia, ya que debemos tener cuidad para lograr ofrecerle a nuestros clientes una mayor satisfacción y valor.
4. Clientes: como ya sabemos el cliente siempre va a ser la parte mas importante, nuestro objetivo va a ser servir correctamente al cliente y establecer una relación sólida con este.
5. Públicos:dentro de estos consideramos importantes a los públicos locales y públicos de medios de comunicación. Tratamos de diseñar planes de marketing para estos públicos, para que podamos generar una respuesta adecuada.

Macroentorno: el macroentorno son los factores de fuerza mayor que afectan la empresa, es decir factores que no tenemos bajo nuestro poder. Los más importantes son:
1. Demográficos: loscambios en la demografía van a producir cambios en los mercados, para esto los mercadologos decidimos tomar en cuenta las estructuras de edades cambiantes de la población, la estructura familiar en constante cambio, cambios geográficos de la población, diversidad de población.
2. Económicos: los factores económicos son muy importantes, ya que de estos depende que el cliente compre o no elproducto. Este entorno puede plantear oportunidades o amenazas. Hay 2 factores económicos importantes de considerar que son los cambios en los gastos de los consumidores y la distribución del ingreso.
3. Naturales: en entorno natural son los recursos naturales que se requieren como insumos, pero nosotros sabemos que debemos tomar conciencia acerca de los recursos naturales, las tendencias masimportantes son la escasez de materias primas, aumento de la contaminación y la intervención del gobierno. Nosotros para elaborar nuestro producto tuvimos que tomar en cuenta estas variables, ya que el entorno natural es un aspecto que consideramos de suma importancia.
4. Tecnológicos: este entorno es muy importante, ya que en los últimos años la tecnología esta avanzando muy rápido, gracias a esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peso
  • Peso
  • El pes
  • Peso
  • PESADAS
  • los peses
  • peso
  • PESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS