el petroleo investigacion profunda

Páginas: 23 (5568 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Trabajo de kike 7242 mano amiga
Índice
Introducción………….……………………………….……….1
Contenido………………………………………...…………...2

Química del petróleo……………........…………………..…...2

Origen del petróleo…………….……………………….…......3

Yacimientos originarios……………………………….……...4

Importancia del petróleo………………………………..….…4

Evolución histórica del aprovechamiento delpetróleo…………....…..…5

Mayores productores del petróleo a nivel mundial…………….…...…...6

Mayores reservas de petróleo en el planeta…………...……..7

Mayores exportadores del petróleo………………………..…7

Investigaciones para el petróleo……………..……………….8

La importancia del petróleo en la economía mundial….…….9

Efectos………………………………………………….9

Conclusión y (bibliografías)…………………………..11, 12,13
--INTRODUCCION --
Loque veremos en esta investigación profunda, será ver y darse cuenta de lo que en verdad significa el petróleo para el planeta ya que la mayoría, de la personas, políticos, países, no toman en cuenta no ven el lado peligroso de la humanidad solo ven acciones de dinero, pero no ven la acción por el mundo por este planeta ya que el petróleo es la mayor fuente de energía del mundo pero el peorcontaminante del mundo podría utilizarse de forma útil necesaria en escasos recursos pero la utilizamos de una forma muy y demasiado productiva para cosas como la ropa, el gas natural, el plástico, y de ahí se deriva la petroquímica que se pueden transformar en productos que nos sirven como materia prima como los medicamentos, las pinturas, auditivos y conservadores de alimentos etc. hay una granvariación y una larga lista de productos de aplicación en el petróleo A lo largo de la historia, el precio del petróleo ha sufrido una evolución marcada por distintas circunstancias sociopolíticas y económicas. Realizando un recorrido histórico desde el año 1970 hasta hoy en día, se comprueba que los mayores precios del petróleo han ido acompañados de distintas guerras que han afectado a los paísesproductores o más recientemente al atentado terrorista del 11 de Septiembre que dio lugar a una guerra que aún continúa. Todo el mundo necesita del petróleo. En una u otra de sus muchas formas lo usamos cada día de nuestra vida. Proporciona fuerza, calor y luz.

El petróleo es la fuente de energía más importante de la sociedad actual. Pensar en qué pasaría si se acabara repentinamente, hace llegar ala conclusión de que se trataría de una verdadera catástrofe: los aviones, los automóviles y autobuses, gran parte de los ferrocarriles, los barcos, centrales térmicas… dejarían de funcionar. Además, los países dependientes del petróleo para sus economías entrarían en bancarrota.

Me dedicare en investigar sobre el pasado, su química, su origen, su presente y su futuro lo que puede pasar sillegara a desvanecer esta fuente, aun que he leído información que existen más yacimientos de petróleo en el mundo, algunos países empiezan a robar como el caso de estados unidos que le robaba a México, a cambio México no hace nada ya que no buscamos la guerra buscamos paz. No somos los únicos así debe ser el mundo que el petróleo no nos descontrole pero bueno empezare por sus químicos con suscomponentes de petróleo bruto, al final dar mis conclusiones y anexare algunos gráficos del petróleo en el mundo ya que hay que comprender este tema por gráficos.

El petróleo si llegase a a dejar de existir si faltara en el promedio que está destinado que son a los 40 años, si llegase a dejar de existir se corrompe esta fuente el planeta no se sabría si llegara en guerra o simplemente todocambiaria toda la época el mundo no sería el mismo, pero si antes podíamos vivir sin petróleo, porque no si volvemos a lo pasado si sería demasiado aburrido pero aparte nuestro planeta ya está muy desgastado por parte al uso del petróleo provoca el calentamiento global, que hace los cambios climáticos en el mundo los climas se descontrolan pos el deshielo de los polos. La verdad este mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Profunda
  • Investigación de petróleo
  • Investigacion Del Petroleo
  • investigacion de mercados entrevista a profundidad
  • Investigacion Profunda de Mercados
  • investigacion nivel profundidad
  • El petroleo investigacion documental
  • Investigación sobre el petróleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS