El pez aventurero

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
Había una vez en lo más profundo del mar una familia de peces payasos formado por mama, papa, Benjamín y pececito Payaso. Es un bebe todavía, benjamín ya ha cumplido cuatro años.

Y pronto teníaque ir al colegio. Mama payaso le dijo a benjamín que el lunes comenzaba a estudiar y benjamín contesto –mama pero si yo sé todo lo que tengo que aprender mi abuelo me ha enseñado muchas cosas, contestamama payaso yo se que el abuelo te enseña muchas cosas pero en las clases aprenderás mucho mas.
Benjamín no le quedaba más que otra que obedecer a su mama.

Llego el lunes, mama payaso despertó abenjamín muy temprano –Benjamín contesto porque me levantas tan temprano si ni siquiera ha salido el sol contesta mama yo se pero hoy es tu primer día de clase y tienes que ir bien preparado para quela maestra no diga que eres muy descuidado.

Benjamín fue al colegio y la maestra lo presento delante de sus compañeros y dijo la maestra siéntate al lado de la niña ostra

Benjamín no prestabamucha atención a la clase y hablaba con su compañera diciéndole que mañana no iba a venir que en lugar de eso iba a buscar aventuras, su compañera ostra le contesto y si la maestra pregunta por ti?Bueno le dices que no sabes nada de mi.

Al día siguiente Benjamín en lugar de ir al colegio se fue por otro camino en busca de aventura Benjamín estaba cansado de tanto nadar.

Decidió tomar undescanso me acostare en esta estrella de mar la estrella de mar se despertó y le dijo tu que crees que soy una cama? Contesta Benjamín yo pensé que no le importaba si me acostaba claro que me importa vamosvete de aquí.

Benjamín tubo que irse bueno encontré un lugar en donde descansar pero como no encontró un lugar apropiado decidió volver a su casa antes de la cena para que su mama no sospecharaque no fue a clases.

Benjamín no recordó haber nadado mucho pues me parece que me he perdido. Bueno seguiré hasta encontrar el camino correcto. Después de nadar tanto encontró la entrada de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el aventurero
  • El aventurero
  • El Aventurero
  • aventurero
  • El Aventurero
  • Aventurero
  • El pez es pez
  • El pez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS