El Pez De Papel Que Aprendio A Nadar

Páginas: 19 (4649 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
TABLA DE CONTENIDO
Introducción…………………………………………………………
1. Justificación………………………………………………………..
2. Antecedentes………………………………………………………
3. Objetivo…………………………………………………………….
4. Plano tridimensional………………………………………………
5. Planos y vistas…………………………………………………….
6. Fundamentación teórica………………………………………….
7.1 Energía…………………………………………………………
7.2 Energíacinética……………………………………………….
7.3 Energía potencial……………………………………………..
7.4 Energía calórica……………………………………………….
7.5 Ley joule………………………………………………………..
7.6 Ley de otm……………………………………………………..
7.7 Circuitos eléctricos (series, paralelos, mixtos)…………….
7.8 Ley de coulomb……………………………………………….
7. construcción de una propuesta ………………………………….
8. ejecución de lapropuesta…………………………………………
9. cronograma…………………………………………………………
10. análisis y evaluación de resultados………………………………
11. conclusión……………………………………………………………
12. bibliografía……………………………………………………………

INTRODUCCION

Un horno asador es un electrodoméstico utilizado para cocinar y calentar los alimentos, que transformen energía eléctrica en energía calórica.
El horno consta de varias fuentes de energía para lograr su funcionamiento enellas encontramos; la carga eléctrica es una propiedad fundamental de la materia que se puede explicar en términos de la estructura atómica de la materia, cargas eléctrica, los experimentadores empezaron a considerar la electricidad como dos tipos de fluidos invisibles y no como una virtud de la materia, esta produce cargas positivas y cargas negativas, la carga positiva, es por un convenio, eltipo de carga eléctrica que adquiere el vidrio al frotarlo con la seda, la carga negativa es también por convenio el tipo de carga eléctrica que adquiere el plástico al frotarlo con la lana o con la piel de gato.
La conservación de la carga eléctrica, la fuerza eléctrica que mantiene unidos los electrones al núcleo disminuye cuando la distancia al núcleo aumenta, el generador de van de graff elcual al ver que era posible producir electricidad por fricción, se hicieron algunos inventos relacionados con este fenómeno. Se empezaron a crear llamados maquinas electrostáticas por ficción. Como esto se produce la ley columb esta es las fuerzas eléctricas que dependen de los valores de las cargas, cuando mayores son ese valor mayor es la fuerza con que se atraen o se repelen. Resistenciaseléctricas, algunos de estos elementos de un circuito pueden usarse varias resistencias en esta situación se define la resistencia equivalente de un conjunto de resistencias como el valor de una resistencia por la cual circula la misma corriente.
La corriente directa y la corriente alterna es producida por una batería la cual fluye en una sola dirección, como se ha dicho los electrones fluyen por elcircuito del polo negativo hacia el polo positivo contrario a lo que hemos establecido como el sentido convencional de la corriente, además los circuitos eléctricos es posible distinguir varios elementos algunos de ellos se simbolizan como aparece en el arcuito de una figura, en el cual también se han presentado un amperímetro y un voltímetro. Los interruptores, son elementos de permiten suspendero reanudar el paso de la corriente, la potencia eléctrica en el caso de una resistencia, la rapidez con que varía de la energía potencial eléctrica es decir la potencia consumida.
Además la energía es el trabajo efectuado por una fuerza constante tanto en magnitud como en dirección se define como el producto del desplazamiento por lo componente de la fuerza paralela al desplazamiento, tambiénse utiliza la energía cinética la cual tiene la capacidad que poseen los cuerpos en movimiento para producir trabajo, y por último se necesita la energía potencial el cual tiene la capacidad que tienen los cuerpos para producir trabajo en virtud de su forma o de la posición que ocupan. Horno de leña. Funcionan a partir de materiales forestales. Desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pez De Papel Que Aprendió A Nadar
  • El pez de papel que aprendió a nadar
  • El pez de papel que aprendio a nadar
  • El pez de papel que aprendio a nadar solo
  • Resumen del libro el pez de papel que aprendio a nadar
  • El pez de papel que aprendio a nadar
  • Pez de papel que aprendio a nadar
  • El pez de papel que aprendio a nadar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS