el pie de la guerra

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
‘’CAMINO AL ÉXITO’’
Algunas personas asocian el éxito con la fama, la riqueza, las propiedades, la capacidad arquisitiva y otras ‘’virtudes’’ similares.
Tal vez otras personas lo han asociado conel espíritu competitivo y una manera de hablar y vestir, con la clase de auto que conduce, el lugar donde vive y otros aspectos que se relacionan con un ‘’estilo de vida’’ en particular que resultamuy atractivo para la gran mayoría de la personas, aun cuando la épica solo sea un entorno facial de eludir.
Al desarrollar el ejercicio seguramente usted habrá escrito palabras como ‘‘actitudpositiva, motivación, tenacidad, optimismo, compromiso, pro actividad’’ y otras del mismo tenor.
Posiblemente usted habrá agregado la palabra ‘’metas u objetivos’’… que es lo que a la larga siembra el caminode cualquier individuo exitoso.
Aclaremos tener un estilo de vida con calidad o es reprochable, es deseable para cualquier persona lo que deseo resaltar esta posibilidad de trascender esa línea parael verdadero camino del éxito. Visto desde esta perceptiva, vencer a los demás es secundario, puesto que lo primordial y vencer nuestros propios temores.
Las metas, decíamos es lo que permite a unapersona orientarse, saber con exactitud cuál es su norte a pesar de las dificultades que puedan afrontar no tener metas es como no tener un blanco al cual, tirar como caminar sin tener un destinocomo dijera ziglar es ‘’como tratar de regresar a un sitio en el que nunca se ha estado’’.
Tener metas exigentes pero factibles nos pone en la dinámica de exigir lo mejor de nosotros mismos, de hacer elmejor esfuerzo sin correr el riesgo de sentirnos fracasados porque un objetivo no se logro. En lugar de sentirse fracasado la persona exitosa escoge evaluar los resultados, corregir lo que nofunciona y continuar adelante. Es así como una situación de ‘’no logro’’ se convierte en una situación de aprendizaje.
Una de las diferencias fundamentales entre la persona exitosa y la que no lo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en pie de guerra
  • En Pie De Guerra
  • Pie De Guerra
  • En pie de guerra
  • en pie de guerra
  • En pie de guerra
  • En pie de guerra
  • en pie de guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS