El Piedras

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
El Piedras
Cuenta una historia de un chavo el cual le encantaba arrojar piedras a la luna por lo mismo le apodaban el piedras se la pasaba horas arrojando piedras, muchas personas se burlaban de elaunque a él no pe importara los comentarios de los demás. Una vez hubo una competencia de lanzamiento de peso se inscribieron todos los mozos del pueblo y por supuesto se apunto el piedras, alterminar la competencia él fue el ganador con una diferencia muy favorable. Después de eso el se convirtió en el campeón de lanzamiento de peso volviéndose la persona más envidiada del pueblo. Esta es unahistoria hasta cierto punto absurda pero el personaje puede ser muy real, el punto es que hay veces que vale la pena hacer lo que a ti te gusta sin importar lo que digan los demás, muchas veces nohacemos las cosas que queremos ya que mucha gente opina algo malo al respecto a ti te importa su opinión.
Pero solo imagínate si el “piedras” hubiera perdido la competencia que pasaría, nos hubiera dadolastima y no tendrá un feliz bonito el cuento, quedando el Piedras como un idiota, pero a él lo que le motivaba y le fascinaba era aventar piedras hacia la luna, podía dejar todo solo por arrojarpiedras era su pasión este te deja una buena enseñanza que siempre y cuando tú hagas lo que más te guste puedes dejar de hacer muchas cosas pero con ello lograras demasiado.
También nos da el ejemplo deun español cuya ilusión era viajar por todo el mundo en bote, él durante toda su vida ahorro, dejo de salir, comprarse cosas para el mismo, solo para cumplir sus sueños lo que a él más le importabaera cumplir ese sueño sin importar lo demás. Al tener la oportunidad de comprarse un bote lo compra y empieza su recorrido hasta que llega un punto el cual se harta y vende su bote. El después comentaque no era para tanto, solo imagínate todo el tiempo que sacrifico para lograr ese sueño y al tener lo se defraudo al experimentarlo, hay veces que no puedes dejar toda una vida solo para cumplir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piedras
  • piedra
  • Piedras
  • La piedra
  • Piedras
  • Piedra
  • LA piedra
  • Las Piedras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS