El pirata garrapata

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
- “¿Quién sabe liberar a un dragón?”

El dragón en busca de agua para apagar el fuego
Autora: Paloma Sánchez Ibarzábal.
Editorial SM
Resumen: Había una vez un dragón que vivía en un cuento llenode personajes, pero un día se fueron todos y se quedó sólo en su cueva. Empezó a recordar que en su cuento había un caballero petulante, un hada desorientada, campesinos, un niño que le curó la pata,… Cuando se fueron todos los personajes de ese libro, un hombre lo tiró a la basura, pero unos niños pobres buscando en el vertedero lo encontraron. El más pequeño de estos niños, Fermín, que tenía 6años, lo cogió, recortó al dragón del cuento y lo puso pegado en su pared. ¡Lo liberó!
Descripción: Este dragón no quiere revelar su nombre pero sí sabemos cómo es su aspecto: rojo como un tomate yenorme como una montaña. Sus alas son pequeñas y de su boca sale un fuego ardiente.
Es amable con la gente aunque es muy torpe, pues todo le sale mal. Es valiente y juguetón. Está triste porque todoslos personajes de su cuento se han ido a otras historias.
¡Pobre dragón!
- “¿Quién sabe liberar a un dragón?”

El dragón en busca de agua para apagar el fuego
Autora: Paloma Sánchez Ibarzábal.Editorial SM
Resumen: Había una vez un dragón que vivía en un cuento lleno de personajes, pero un día se fueron todos y se quedó sólo en su cueva. Empezó a recordar que en su cuento había uncaballero petulante, un hada desorientada, campesinos, un niño que le curó la pata, … Cuando se fueron todos los personajes de ese libro, un hombre lo tiró a la basura, pero unos niños pobres buscando en elvertedero lo encontraron. El más pequeño de estos niños, Fermín, que tenía 6 años, lo cogió, recortó al dragón del cuento y lo puso pegado en su pared. ¡Lo liberó!
Descripción: Este dragón no quiererevelar su nombre pero sí sabemos cómo es su aspecto: rojo como un tomate y enorme como una montaña. Sus alas son pequeñas y de su boca sale un fuego ardiente.
Es amable con la gente aunque es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pirata garrapata
  • El pirata garrapata
  • El Pirata Garrapata
  • El pirata garrapata
  • el pirata garrapata
  • El Pirata Garrapata
  • El Pirata Garrapata J
  • Resumen El Pirata Garrapata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS