El placard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

A mi parecer la película se basaba bastante al principio en la falta de comunicación del protagonista, sobre todo en el ámbito laboral, ya que en lo familiar el intentaba comunicarse con suhijo sin embargo, no recibía una respuesta a cambio, lo mismo ocurre con su ex esposa. Pignon no era muy comunicativo, se basaba mas en lo típico saluda, señas y gestos, pero lo que más le costabaeras entregarse al ambiente de trabajo por su personalidad o aspecto que marcaba ante los demás, un hombre mental y psicológicamente solitario y muy apegado a la rutina. En el ambiente de trabajotampoco se esforzaban mucho en integrar a Pignon. Me pareció raro lo que sucede al momento de cambiarle falsamente la sexualidad, generando un cambio notable en la relación humana de sus compañeros haciaél, sobre todo lo que sucede con el jugador de rugby, cambiando totalmente su actitud frente al protagonista, utilizando mucha persuacion por parte de sus compañeros. Debido al cambio rotundo, logrodarle un giro por completo a su vida ya se con la integración de sus colegas para con el, como también con su hijo y ex esposa, e incluso el mismo gerente general lo integro cada vez ya que, no lo podíadespedir por el tipo de trabajo que desempeñaban y el producto que mas vendían, solo con finalidad de obtener una mayor calidad y productividad o que no se desprestigiara o hablaran mal de la empresa.A pesar de que todo el cambio los trabajadores lo hacían porque el jefe se los pedía.
En la película existen barios tipos de comunicación con respecto a las relaciones humanas en el trabajo, cosasnormales que se ven en todo tipo de empresas y más que eso en todos lados , tales como , el chisme , murmullos , existía falta de integración , juzgan sin ni siquiera conocer , fueron persuadidos.
Alfinal todo fue para mejor, ya que se notaba un mejor ambiente de trabajo, mayor grado de desarrollo personal, una mejor integración de personal y finalmente una buena comunicación en la empresa....
tracking img