El placer de escribir gensy sofia vivanco aguilar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre fue de mi gusto este idioma, quizás porque es mi idioma natal, o por que aprendí a hablando enseñada por un hombre que trataba las letras con el mismo respeto que le tenía a su madre, esehombre; Mi padre.
El español o castellano, derivado del latín, con algunas variantes en las divisiones de las lenguas romance y finalmente adoptada por la mayoría de los habitantes del país en quevivo, es puramente noble. A lo largo de algunos años, y gracias a profesores en primera instancia, y después a publicaciones de autores ejemplares en el buen uso de las letras, aprendí que por estemedio, se pueden plasmar risas, llantos, ilusiones, suspiros, temores, consejos, desacuerdos, manifiestos, instrucciones, debates, ideas, entre otros muchos que por falta de memoria de la redactoraomitiremos hasta otra ocasión en que sea prudente sacarlos a la luz.
Por eso mi deseo era este; Publicar notas o columnas de interés común con la intención de que los lectores observaran que el uso delos signos de puntuación o la ortografía, no es difícil, y que la escritura resultará complaciente entre más se conozca los inicios de esta forma de expresión tan fascinante.
Este artículo lo hetitulado ‘’el placer de escribir’’ por que verdaderamente lo considero así, y a modo de introducción decidí escribir un poco de acerca de por qué nació este gusto.

Siempre me he considerado una de esaspoetas fuera de lugar, porque mis líneas siempre resultan un tanto fuera de contexto algunas ocasiones, y a decir verdad creo que es distintivo de cada autor su manera de escribir. Lo que muchosllamarían ‘’estilo’’ y el mío es así, saltar de un concepto a otro como se vayan acomodando en mi mente las palabras apropiadas, hacerle a la mayoría una hipérbole y sin salir del tema inicial explicarcuál es la conclusión a la que llego.
En esta única ocasión también confesaré mi gusto por los puntos suspensivos, que aunque reconozco que no deberían usarse tanto, para mí son una debilidad que...
tracking img