El placer de servir con calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PLACER DE SERVIR CON CALIDAD
1) ¡servir por el placer de servir!
Si usted busca servir por dinero, tarde o temprano se le terminarán las ganas de servir. Este capítulo nos relata que no hay queservir simplemente por querer o tener que hacerlo si no siempre y cuando hay que servir pero con la calidad que se merecen los clientes no nada más por que nos pagaran dinero.

2) No sustituya laconveniencia por el servicio. Haga que sus servicios sean más convenientes para sus clientes, pero no elimine el servicio. No des algún servicio nada mas por conveniencia si no también dalo por que elcliente te lo este pidiendo.

3) En cada queja existe una solicitud de servicio. Use las quejas para mejorar los aspectos débiles de su negocio. Las quejas que le den los clientes usted no las tome amal estas son para mejorar su servicio y así darlo con mas calidad.

4) Maneje sus momentos de verdad y se volverá irresistible. Cualquier contacto con los clientes es un momento de verdad. Aprendaa satisfacer a su cliente cada uno de ellos y su cliente estará feliz. Cuando el cliente requiera algo tráteselo de dar usted con el mejor servicio y así el cliente se dará cuenta que lo que ustedbusca es darle satisfacción cuando el lo requiera.

5) Preocúpese por sus clientes, e invite a su jefe a preocuparse por usted.
La labor de los jefes es ocuparse de sus empleados, para que losempleados nos podamos ocupar de los clientes. Cuando un cliente no se siente contento con el servicio que le este dando se lo hará saber es aquí cuando usted buscara la forma de que el se sienta bien perotambién tiene que pedirle a su jefe que le de a usted las mejores indicaciones para un buen servicio.

6) Los gerentes no son responsables del trabajo que realiza su gente, sino de la gente que lolleva a cabo.
Las personas son más importantes que los procesos. Cada uno debe responsabilizarse de su trabajo. Cuando usted este realizando su trabajo y al cliente no le parezca buena su labor este...
tracking img