El plan maestro del zionismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Plan Maestro del Zionismo 
 
para el Poder Mundial
 
Russell Maguire
Publicado a riesgo de persecución, asesinato de imagen, de ser social, económica y políticamente liquidado. Antes que la Revista Mercury Magazine llegara a ser del actual dueño, era poseída y controlada por un patriota conocido por el nombre de Russell Maguire. Era un hombre de riqueza y de inteligente iniciativacomercial. Él se alarmó al conocer el plan Maestro del Zionismo para el Poder Mundial. Un manuscrito documentado de investigación llegó a sus manos y él tuvo el valor para publicarlo.

Como consecuencia de su publicación, fue víctima de un intento de chantaje, amenazas físicas, riesgo de asesinato y enfrentó un sabotaje total a sus empresas comerciales. Su vida fue de tal manera atormentada queél dejó EEUU para irse una casa en una isla dónde sintió que podía estar seguro de no ser perseguido, atormentado y su vida no estaría en peligro.

He aquí el Manuscrito que este valeroso patriota tuvo el valor de reproducir.

Una Cronología del Plan Maestro de los Zionistas 
 
para el Dominio Mundial
 

Zionist Master Plan for World Domination

Prácticamente todos los artículosincluidos en esta cronología son citas directas de Zionistas o de sus libros. (I.B. significa "Banca Internacional", AM significa American Mercury, p significa "página", MMM quiere decir "Dinero Hecho Misteriosamente."

1896

Theodore Herzl publicó "El Estado judío". Se transforma en la Biblia de los Zionistas. Las siguientes citas exactas son del libro de Herzl:

1). "Cuando nos hundimos,nos transformamos en proletariado revolucionario, funcionarios subordinados de todas los partidos revolucionarios, al mismo tiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo." (pág. 10)

2). "... mientras más esté el Antisemitismo en suspenso más fieramente estallará." (pág. 4)

3). "La hermandad universal, no es tan siquiera un hermoso sueño. El antagonismo esesencial para los más grandes esfuerzos del hombre". (pág. 42)

1897

1). Lord Edmond Rothschild de Londres y Jacob H. Schiff de la Ciudad de Nueva York, dos de los Sabios de Zión, consiguieron que Theodore Herzl (de Austria) organizara el Congreso Zionista Mundial en Basilea, Suiza,; 197 delegados se reunieron allí y diseñaron un plan de Conquista Mundial junto a los planes para un GobiernoMundial.

Herzl fundador del Zionismo, al abrir la reunión, levantó su mano derecha y repitió un antiguo juramento Talmudista: "Si me olvido de ti, O, Jerusalén, que mi mano derecha pierda su destreza" Herzl también dijo en esta reunión: "¡Nosotros somos una nación. Nosotros no somos ni judíos-norteamericanos ni judíos-rusos, sino sólo judíos! " Él también dijo: "Con unas pocas excepciones queque no son tan importantes, toda la prensa del mundo está en nuestras manos."

2). El Dr. Mandelstam dijo el 29 de agosto en la apertura del Congreso Zionista de 1897: "Los judíos usarán toda su influencia y su poder para prevenir el levantamiento y la prosperidad de otras naciones y están resueltos para adherir a sus esperanzas históricas; es decir, a la conquista del poder mundial". [1]3). La Organización Zionista de Norteamérica fue organizada en 1897 con Richard Gottheil de la Universidad de Columbia como su primer presidente y el Rabino Stephen Wise como primer secretario. Las ramas para las mujeres (Hadassah) y niños (Young Judea) fueron pronto organizadas. [2]

1898

El Dr. Mandelstam, profesor de la Universidad de Kiev, Rusia, dijo en el Congreso Zionista de Basileaen 1898: "Los judíos enérgicamente rechazan la idea de fusión con otras nacionalidades y se aferran firmemente a su esperanza histórica, es decir, el Imperio Mundial". [3]

1900

1). Theodore Herzl, el líder Zionista, fue a ver a Abdul Hamid, Sultán de Turquía, para comprar tierras para los Zionistas en Palestina. Cuando el Sultán dijo 'No', él tenía una revolución en sus manos. (Note el...
tracking img