El plan padrino

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Introducción
El tema por el cual presento este trabajo es el plan padrino. Hago este trabajo con el fin de explicar, entender y analizar la forma de vida y las características de los diversos niñosde Tunja y de los alrededores de esta. Pará así poder desarrollar un alto conocimiento en mi y en mis compañeros, y así poder emplear la metodología escrita para lograr a entender mas a fondo el temapero teniendo en cuenta las limitaciones exigidas por el profesor.

Objetivos

 Objetivo general.
Analizar las dificultades y la falta de entusiasmo de los niños y jóvenes de bajos recursos deTunja y sus alrededores, mediante el uso de metodologías adecuadas para el nivel de desarrollo de cada uno de estos.
 Objetivos específicos:
a. Entender la situación tan difícil en la que seencuentran los niños de las diversos alrededores de Tunja.
b. Realizar estudios correspondientes en la forma de vida de los niños.
c. Utilizar diversas metodologías tanto dinámicas como intelectuales enlos lugares de vida de estos niños.

Justificación
Hago este proyecto por que quiero ayudar a cuantos niños pueda a que ellos tengan la posibilidad de educarse de manera moral e intelectual, ya queestos carecen de medios necesarios para su desarrollo personal.

Planteamiento del problema
La situación por la que están viviendo los niños de bajos recursos de la ciudad de Tunja es la malainfluencia y la irresponsabilidad de sus padres al estar albergados por el gobierno y tener un subsidio, gastar esta suma de dinero en artículos innecesarios como bebidas alcohólicas, maquillaje,cigarrillos, entre otros, al no brindarles a estos niños el apoyo y la comprensión que cada uno de estos necesita. Otro problema que se ve en estos casos es la falta de atención de los padres para con loshijos, estando así los niños a altas horas de la noche vendiendo diversos productos. La mayoría de estos niños crecen sin el desarrollo personal adecuado para la vida, ya que en algunos casos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan padrino
  • Plan Padrino Del Humedal
  • Formato Plan Padrino
  • el padrino
  • EL PADRINO
  • Plan padrino tutor
  • Padrino
  • El padrino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS