El Planeta Vivo

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
EL PLANETA VIVO.
No hay planeta mejor habitable que nuestro maravilloso planeta Tierra. Ha diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar el planeta azul es el ideal y el único en el quenosotros podemos vivir. Nuestro increíble y fascinante planeta Tierra cuanta con una gama de de diversas características que lo hacen totalmente único.
El planeta Tierra, el cual nosotros los sereshumanos, animales, plantas y diversas especies hemos habitado en el, es el mejor de los planetas que hasta hoy hemos conocido. Pero yo me pregunto todo esto que nosotros hemos estado disfrutando hastaahora de el, ¿fue creado por pura coincidencia o fue obra de un diseñador? En este texto que me he empeñado en escribir (a causa de un maestro y no por voluntad propia) expresare mis opiniones. Mas, sinembargo, no trato de ridiculizar a los que dicen que todo fue a causa del ciego azar, ni mucho menos, de poner en campaña la religión, solo trato, como ya lo he dicho antes, de expresar mis opiniones.Como todos sabemos para un objeto sea inventado necesita de un diseñador, seria casi inimaginable o imposible que se invente por si solo. Como es el caso del teléfono creado por el señor AlexanderGraham Bell, o que me dicen del telégrafo, diseñado por Samuel Morse.
En esta “canica” azul existen curiosos ciclos que suceden dia con dia. Y digo curiosos por que suceden, eso esta claro, pero asimple vista del ojo humano no pueden ser vistos, a simple audio humano no pueden ser escuchados y a simple olfato no pueden ser olfateados. ¿De que estoy hablando? De los ciclos naturales que tiene latierra, como el ciclo del agua, del carbono y el oxigeno y del nitrógeno. Estos ciclos son bastante, pero mucho muy bastante eficaces para la tierra, pues estos ciclos naturales ya mencionados, hacenque la tierra recicle perfectamente ¡todos! Sus desechos, cosa contraria a los humanos, que con toda su tecnología, genera toneladas de basura no reciclable.
Otro punto destacable es el de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeta vivo
  • Planeta vivo
  • PLANETA VIVO
  • Planeta Vivo
  • Índice planeta vivo
  • el planeta en el que no se podia vivir
  • Analisis planeta vivo
  • PLANETA TIERRA SER VIVO (GAIA)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS