El planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Planeta
El mundo en que vivimos se está calentando, los climas están cambiando y los desastres naturales son cada vez más frecuentes. Tenemos que crear conciencia enlos futuros habitantes del planeta, mi madre siempre me ha dicho que cuide el agua y que no la mal gaste, esto se lo enseñaré a mis hijos para que las futuras generacionespuedan vivir en un mundo en el cual aun exista naturaleza, porque al ritmo al que vamos dentro de pocos años no quedará mucho de lo natural que tiene nuestro planeta yquizás solo será un recuerdo de lo hermoso que fue.
Lo que más me preocupa de la situación actual del mundo es el debilitamiento de la capa de ozono, esto está haciendo que elsol que recibimos sea mucho más fuerte, los polos corren peligro de derretirse, nuestra piel se está enfermado si es que no la cubrimos con productos especiales y losbosques se están quemando sin el más mínimo esfuerzo.
Dentro de un siglo, la situación en este mundo será horrible si es que no tomamos conciencia a tiempo, yo creo que todosayudamos a contaminar pero son las grandes industrias las que emiten la mayor cantidad de contaminación y las que menos se interesas por cuidar el medio ambiente.
Tenemosque vivir en paz y tratar una convivencia más humana entre todos los seres que habitamos el planeta, la filosofía del diario vivir se ha retorcido bruscamente y esto nosestá haciendo ver otra realidad la cual nos llena los ojos con cosas sinceramente banales. Es hora de mirar hacia el futuro que queremos tomados de las manos, pensar en losque vendrán y heredarles un buen lugar para vivir, dejémonos de tonterías y aprendamos a cuidar lo que realmente es nuestro, el mundo en que vivimos.

Anna Mårtensson
tracking img